Blue Yonder reconoce a Softtek 2020

Blue Yonder reconoce a Softtek como Socio Consultor del Año 2020 en América Latina. Explora nuestra colaboración galardonada.

DALLAS — 2 de marzo 2021 — Softtek, empresa global dedicada a ayudar a las organizaciones a evolucionar a través de la tecnología digital, anunció hoy que ganó el “Consulting Partner of the Year” en Latinoamérica, de Blue Yonder, líder mundial soluciones digitales de cadena de suministro y comercio omnicanal. El premio reconoce el éxito excepcional como socios a lo largo del año 2020.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por Blue Yonder como Socio Consultor del Año 2020, particularmente por haber sido un periodo excepcional, que exigía gran cantidad de pensamiento rápido y fortaleza para hacerle frente a un desafío como la pandemia que enfrentamos'', comentó Rafael Sánchez, Vicepresidente Global de Alianzas en Softtek. “Este premio no sólo reafirma nuestra dedicación como Softtek para proporcionar valor a través de una experiencia de transformación digital para nuestros clientes en común, sino también, como fuente de motivación para que sigamos apuntando más alto cada vez.”

“2020 interrumpió muchas cosas en el ámbito de la cadena de suministro. Sabiendo que nuestros clientes necesitaban las capacidades adecuadas para superar la pandemia de COVID-19, nuestros socios reaccionaron rápidamente y se adaptaron para ayudarlos, desde encontrar las soluciones adecuadas y proporcionar productos tecnológicos innovadores, hasta realizar implementaciones, que normalmente habrían sido en sitio, de forma totalmente virtual” mencionó Carl DCosta, Global General Manager of Customer Success en Blue Yonder. “Este año, más que nunca, nuestros premios anuales de liderazgo realmente reconocen a socios de clase mundial, quienes aprovecharon su profundo conocimiento de industria, amplias capacidades consultivas y sólida experiencia en soluciones para hacer frente a la pandemia junto con nuestros clientes, permitiéndoles desarrollar todo su potencial dentro de este entorno”.

Softtek a través de Ágora, su unidad de consultoría especializada en cadena de suministro, ofrece un amplio catálogo de soluciones escalables y fácilmente integrables, que combina la tecnología líder de Blue Yonder con servicios de consultoría estratégica, cercana y ágil, orientada en proporcionar valor. Para mayor información, visita el sitio web.

Para ver la lista completa con los ganadores de los premios anuales de liderazgo 2020 de Blue Yonder, da clic aquí.

Sobre Blue Yonder

Blue Yonder es el líder mundial en la cadena de suministro y el cumplimiento del comercio omnicanal. Nuestra  plataforma inteligente de extremo a extremo permite a los minoristas, fabricantes y proveedores de logística para predecir a la perfección, pivotar y satisfacer la demanda del cliente. Con Blue Yonder, puedes tomar decisiones empresariales más automatizadas y rentables que ofrecen un mayor crecimiento y experiencias de cliente re-imaginadas. Blue Yonder- Fulfill your Potential™  blueyonder.com

Fundada en 1982, Softtek es una empresa global y el mayor proveedor de servicios TI de América Latina. Con una amplia cartera de productos y soluciones para transformar negocios, Softtek ayuda a las organizaciones de Global 2000 a evolucionar sus capacidades digitales constante y eficientemente, desde el surgimiento de la idea y su desarrollo, hasta su ejecución.  Descubre cómo Softtek crea valor a través de la tecnología en www.softtek.com y conéctate con @Softtek en redes sociales.

Para más información, contacta a:

Yanira Villegas
yanira.villegas@softtek.com