Blanca Treviño, Presidente y CEO de Softtek, figura dentro de la lista de “Los 100 Empresarios más importantes de México”.

Este ranking selecciona a los hombres y mujeres de negocios más influyentes del país.

México D.F. a 19 de mayo de 2008. Blanca Treviño, Presidente y CEO de Softtek, la empresa líder en Servicios de Near Shore®, fue incluida nuevamente dentro de la lista de “Los 100 Empresarios más importantes de México”, publicada por la Revista Expansión.

El criterio utilizado este año evalúa el desempeño de los mayores empresarios, ya sea como presidentes del consejo de administración o como CEO, a partir del cruce de variables como ventas, empleos o valor de mercado.

Los resultados de este estudio reflejan para Blanca Treviño un avance de 13 posiciones en el ranking con respecto al año anterior: “Es un reconocimiento muy importante y sobre todo un gran compromiso porque de alguna manera me doy cuenta que en Softtek estamos haciendo las cosas de la manera correcta. Es un mérito de muchas personas, a mí solo me toca estar al frente y dar la cara por la organización, lo cual hago con mucho orgullo porque somos un gran equipo, pero aquí todos jugamos un papel fundamental para seguir consolidándonos”, señaló Blanca Treviño.

La edición presenta un reporte completo sobre los empresarios que integran la lista del 2008, destacando aquellos que dieron un gran salto con respecto a la posición que ocuparon en el 2007, al respecto, la Lic. Treviño comenta: “Creo genuinamente en que el trabajo que realizamos en Softtek siempre es con la firme convicción de llegar más lejos, porque esto a su vez nos implica fijarnos metas más ambiciosas y convencernos que somos capaces de alcanzarlas”.

Softtek es un proveedor global de soluciones de Tecnología de Información y Procesos de Negocio. Creada en 1982; hoy cuenta con cerca de 6,000 personas y 30 oficinas en Norte América, Latino América, Europa y Asia. La compañía atiende clientes de alto nivel en más de 20

países gracias a un profundo entendimiento de los mercados locales y al modelo Near Shore®, creación de la empresa, el cual permite alta eficiencia operativa, mejora constante en la calidad del servicio y reducción en costos. La empresa cuenta con 8 Centros Globales de Entrega de Servicio ubicados en México, Brasil, España y China. Softtek es la empresa privada de servicios de TI más grande de América Latina. Para mayor información visite el sitio web de la empresa en www.softtek.com

Para más información contacta a:

+52 55-5026-5015