Blanca Treviño, Presidente y CEO de Softtek,  será ponente en TiEcon 2015

Líder de la Industria comparte una charla inspiracional el próximo 16 de Mayo en la conferencia de Silicon Valley

MONTERREY, México – 12 de mayo de 2015 – Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios de TI dedicados a crear valor a través de la tecnología, anunció el día de hoy la presentación de su Presidente y CEO Blanca Treviño como ponente en TiECon 2015, la conferencia anual de emprendedores más grande del mundo que se llevará a cabo en el centro de convenciones de Santa Clara en Silicon Valley. La firma, además, es orgullosa patrocinadora del evento de este año.

“La tecnología en la era digital es el catalizador responsable de enormes cambios en todas las industrias”, mencionó Treviño. “Estamos viviendo tiempos emocionantes, donde pequeñas empresas de nueva creación y conglomerados tradicionales se enfrentan por igual a nuevos obstáculos y nuevas oportunidades.”

En el segundo día de la conferencia, Treviño presentará una charla inspiradora de grandes éxitos generados por condiciones desfavorables, durante su ponencia titulada “Oportunidades en medio de las desventajas”. La presentación destacará ejemplos de la vida real de múltiples organizaciones y personas que superaron las desventajas.

Treviño se une a más de 4,000 líderes e innovadores de todo el mundo, incluyendo otros ponentes tales como Jack Welch ex-CEO de GE y Aamir Hussain EVP y CTO de CenturyLink. En el 22 aniversario de TiEcon el tema de la conferencia de dos días es “Emprendedurismo disruptivo: Break-in. Break-out. Break-away.” La conferencia espera ser la reunión más grande de mujeres, minorías innovadoras, ingenieros y panelistas.

Blanca fue miembro fundador de Softtek en 1982 en Monterrey, México y ha sido líder de la compañía como Presidente y CEO desde el año 2000. En 2014, fue nombrada “La Mujer del año” por el Patronato Nacional de la Mujer del Año. En el año 2012, fungió como miembro del comité de TICs e Innovación en el Foro Económico Mundial. Ha sido reconocida por Forbes dentro de las “Mujeres más Poderosas de México”, fue la primer mujer en ser parte del Salón de la Fama del Outsourcing del IAOP; ha sido nombrada por Endeavor como líder y emprendedora global, se encuentra entre las 25 mujeres de negocios más importantes según The Latin Business Chronicle; Rising Star entre las 50 mujeres más poderosas de la revista Fortune; ha sido seleccionada como una de las mujeres de más influencia en los negocios en México por CNN y Expansión y recibió el Steve® Award para las mujeres en los negocios. Es miembro activo de las mesas directivas de Walmart, GoldCorp, ITESM y la Fundación México-Estados Unidos, además ha participado en foros de talla nacional e internacional relacionados con el emprendedurismo, las tecnologías de información y el papel de las mujeres en los negocios. Ha participado en foros como el Foro Económico Mundial en Latinoamérica, el Banco Mundial, el Banco Inter-americano para el Desarrollo, la Escuela de Administración Kellogg, La escuela de negocios de Harvard y la Escuela de Negocios de Londres (LSE).

Acerca de TiEcon
Ahora en su edición número 22, TiEcon es una de las reuniones de emprendedores e innovadores más grandes del mundo. Reúne a innovadores, profesionales de las finanzas de riesgo y compradores de tecnología de todo el mundo para ayudar a avanzar en la innovación disruptiva y el espíritu empresarial, además de proporcionar un escenario para la creación de empresas que buscan financiación y reconocimiento. TiEcon ha sido identificada por Worth Magazine como una de las 10 conferencias a nivel mundial para Ideas y Emprendedurismo al lado de eventos como Demo, TED, y el Foro Económico Mundial. TiEcon 2015 se llevará a cabo el 15 y 16 de Mayo en el Centro de Convenciones Santa Clara de Sillicon Valley. www.tiecon.org

About Softtek:
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI orientadas a procesos con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 11 centros globales de entrega en  Estados Unidos, México, China, Brasil, Argentina, España y la India, Softtek ayuda a mejorar el tiempo al mercado, reducir los costos de las aplicaciones existentes, entregar aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y producir resultados predecibles para corporaciones de primer nivel en más de 20 países  A través de sus modelos de desarrollo de servicios en sitio o Nearshore™, Softtek hace equipo con múltiples CIOs para incrementar constantemente su valor de negocio en las tecnologías. Softtek es el creador y líder en la industria Nearshore.  Visita www.softtek.com , sigue @Softtek, Conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de Softtek.

Para más información contacte a
:

+52 55-5026-5015