CEO de Softtek USA y Canadá  fue  reconocido por el prestigioso Hispanic IT Executive Council “HITEC 100”

NEW YORK, NY & MONTERREY, MEXICO – 26 de Noviembre, 2012 – Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios de TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones de negocio, anunció hoy que su CEO para USA y Canadá, Marcos Jiménez , fue reconocido dentro de la prestigiosa lista “HITEC 100” del Hispanic Information Technology Executive Council.

HITEC, es una de las principales organizaciones globales de liderazgo ejecutivo de negocios de alto nivel y TI. Desde 2008, HITEC recopila una lista completa donde destaca a los 100 profesionales más influyentes y notables en la industria de TI en América Latina. Este año Marcos se une a la lista de estos reconocidos profesionales.

A lo largo de su carrera de 19 años en Softtek, Marcos ha aportado una perspectiva única y estratégica  dirigida a la industria nearshore de TI. Comenzando su carrera como programador en el año de 1992, ascendió rápidamente hasta convertirse en una parte esencial del núcleo de liderazgo en el equipo de Softtek. Él también es responsable de la construcción de un programa de reclutamiento y formación de clase mundial, que ha proporcionado profesionales competitivos a la compañía y ha sido  solicitado constantemente para el entrenamiento de talento en la región durante los últimos 10 años. Marcos ha ejercido una influencia significativa en el proceso de suministrar valor a los clientes de Softtek a través de  la entrega de soluciones creativas de clase mundial, al tiempo ha fomentado la generación de miles de empleos en  EE.UU. y México.

Acerca de su reconocimiento, Marcos comentó: "Estoy muy contento de recibir esta distinción por parte de  HITEC y reconozco los grandes logros de mis compañeros homenajeados. Este premio da testimonio de la fortaleza de Softtek como equipo orientado a la cultura y que permite a todos nuestros colaboradores tener éxito. "

Para mayor información de Softtek y de la industria de TI, visite el blog de Softtek: (http://nearshore.com/) o síganos en @SofttekMX por Twitter. Para conectar a Marcos en Linkedin, click here.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina y España, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, síganos en @SofttekMX, conéctese con Softtek en LinkedIn y lea el blog de Softtek.

Acerca de HITEC:
El Hispanic IT Executive Council (HITEC), es una innovadora organización mundial de liderazgo ejecutivo de negocios de alto nivel y ejecutivos de TI que han construido notables carreras en la tecnología de la información. El principal canal HITEC se extiende por el continente americano y se centra en la construcción de fuertes líderes de tecnología y lideres ejecutivos, liderazgo de equipos de trabajo, corporaciones y modelos globales a seguir centrados en el acelerado cambio de la tecnología de la información. Dentro de estos líderes mundiales se encuentran los principales ejecutivos de las empresas Global 1000, mientras que otros dirigen las firmas más grandes de TI en las Américas.

Para mayor información, contacta a:

+52 55-5026-5015