Softtek es nombrado como compañía “Top 15 Sourcing Standout” por ISG

El fundador de la industria Nearshore ha sido reconocido por servicios de tecnología en el Mercado global y en América

DALLAS - 10 de mayo del 2021 – El día de hoy se anunció a Softtek como una de las 15 principales empresas de sourcing por Information Services Group (ISG), una firma estadounidense líder en investigación y consultoría tecnológica a nivel mundial.

Softtek es reconocido por ser una de las empresas líderes en la categoría de Booming 15 en el mercado de América y a nivel global, esto según el valor del contrato anual (ACV) adquirido en los últimos 12 meses, de acuerdo con el Índice Global ISG™ del 1Q 2021.

El ISG Index™ en su 74º trimestre consecutivo, comparte una nueva revisión trimestral con resultados diferentes al último lanzamiento de datos y tendencias de la industria de Sourcing. Cada trimestre nombra a los 15 principales proveedores comerciales en the Big 15 (ingresos de más de $10 mil millones), Building 15 (ingresos entre $3 mil millones y $10 mil millones), Breakthrough 15 (ingresos entre $1 mil millones y $3 mil millones) y Booming 15 (ingresos de menos de mil millones de dólares) en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico. En cada categoría de los Top 15 se nombran a las organizaciones que compiten en el mercado de abastecimiento tradicional, así como a las empresas que compiten en el mercado como servicio, incluyendo a los proveedores de IaaS y SaaS.

"Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por ISG como el “Top 15 Sourcing Standout”, particularmente cuando el mercado global y muchos clientes que pertenecen a los diferentes sectores se vieron muy afectados en el 2020 por la pandemia del COVID19", afirmó Blanca Treviño, Presidenta y Directora General de Softtek.  "Para muchas organizaciones, los planes de transformación digital se aceleraron en el último año y hasta hoy, hemos fortalecido nuestro talento para ayudar a nuestros clientes a entregar valor a través de diferentes tecnologías” finalizó.

Durante los últimos 12 meses, Softtek ha ayudado a diversas organizaciones para reaccionar, recuperarse y hacer crecer su negocio en medio de la crisis de COVID-19, incluyendo herramientas para habilitar o fortalecer las capacidades digitales. Algunos de ellos pertenecen al Fortune 500 o inclusive al Fortune 100 en las industrias más afectadas, como transporte y logística, restaurantes y hotelería.

“El ISG Index™ es reconocido por ser una fuente autorizada de Marketplace inteligente en la industria global de tecnología y servicios empresariales”, confirma Paul Reynolds, director de investigación de ISG. “Softtek continúa consolidándose como una compañía líder de crecimiento en el mercado global de la gestión de servicios, esto con relación al volumen de negocios con otros proveedores de la industria”.

Sobre ISG
ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una empresa líder a nivel mundial en investigación y asesoría tecnológica. Actualmente es socio comercial confiable para más de 700 clientes, incluidas más de 75 de las 100 empresas más importantes del mundo. ISG se compromete a ayudar a los corporativos, organizaciones del sector público y proveedores de servicios y tecnología para alcanzar la excelencia en el crecimiento de sus operaciones. La firma se especializa en servicios de transformación digital, incluida la automatización, la nube y el análisis de datos; asesoramiento sobre abastecimiento; servicios de gestión de riesgos y gestión de gobernanza; servicios de operador de red; diseño de estrategia y operaciones; gestión del cambio; inteligencia de mercado e investigación y análisis de tecnología. Fundada en 2006 y con sede en Stamford, Connecticut, ISG cuenta con más de 1300 profesionales expertos en tecnología digital para operar en más de 20 países: el equipo global se caracteriza por su pensamiento innovador, influencia en el mercado, profunda experiencia en tecnología e industria, y de clase mundial. ISG se destaca por sus capacidades de investigación y análisis basadas en los datos de mercado más completos de la industria. Para obtener más información, visite www.isg-one.com

Acerca de Softtek
Fundado en 1982, Softtek es una empresa global y proveedor de servicios de TI con mayor alcance en América Latina. Con una amplia cartera de productos y soluciones que transforman los negocios de sus clientes, Softtek ayuda a las organizaciones de Global 2000 a desarrollar sus capacidades digitales de manera constante y transparente, desde la estrategia y el desarrollo hasta su ejecución. Conoce cómo Softtek crea valor a través de la tecnología en www.softtek.com y conéctate con @Softtek en las redes sociales.

Contacto para más información:

Yanira Villegas
+52 55-2626-5737