Softtek se posiciona como la mejor empresa de consultoría en TI dentro del ranking “Mejores Consultoras en México” publicado por Mundo Ejecutivo

El listado reúne a las consultoras más importantes en México especializadas en tecnología, recursos humanos, diseño de estrategias, logística, entre otros

DISTRITO FEDERAL, México – a 4 de mayo de 2015 Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a generar valor a través de la tecnología, anunció que ha sido incluida en el ranking “Las Mejores Consultoras en México”, publicado por la revista mexicana de negocios, Mundo Ejecutivo. Softtek se ubicó en el lugar 12, siendo la primera compañía de tecnologías de información que se encuentra listada dentro de los primeros veinte lugares del ranking.

“Es resultado de un sólido esfuerzo orientado a desarrollar y evolucionar de forma continua nuestras capacidades como organización, buscando crear una base sólida de acompañamiento en las iniciativas estratégicas y de transformación de nuestros clientes”, comentó Carlos Funes, CEO de Softtek México y Centroamérica. “A través de servicios de consultoría, implementación y soporte de tecnología de primer nivel, los ayudamos a habilitar sus objetivos de crecimiento y expansión del negocio”.

La elaboración del listado considera a las empresas que ofrecen servicios de consultoría y que cuentan con presencia directa en México, evaluando entre otros factores, años en el mercado, número de consultores con que cuentan, número de oficinas locales y globales y clientes atendidos en México y en otros países. Algunas organizaciones que se encuentran en el ranking incluyen a Deloitte, Accenture, Price Waterhouse Coopers, McKinsey, entre otras.

Durante 2014 Softtek incrementó de forma importante sus capacidades en la ciudad de Guadalajara y aperturó oficinas en Colombia, así como un nuevo Centro Global de Entrega en Fortaleza, Brasil. Es proveedor de servicios de TI preferido por varias organizaciones Fortune 500 y las corporaciones líderes en el mercado donde opera.

Consulta el ranking completo de Las Mejores Consultoras en México.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con once Centros Globales de Entrega en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com  seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek.

Para mayor información, favor de contactar a:

Softtek México