La multinacional de TI Softtek celebra su 30º aniversario

A CORUÑA — 14 noviembre 2012 — Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones del negocio, celebra 30 años desde su nacimiento en México. El acto de celebración se llevará a cabo el próximo viernes 16 de noviembre a las 21:30 h. en el Hotel Áttica 21 de la ciudad, y contará con la presencia de Blanca Treviño, Presidenta y CEO de Softtek, Doris Seedorf, Directora General de Softtek EMEA, y de sus 150 colaboradores en La Coruña.

Durante el evento, la compañía entregará 34 premios de contribución a los empleados que alcanzan los 5 y 10 años de antigüedad en 2012. Igualmente, se reconocerán a aquellos colaboradores y equipos de trabajo que por su aportación y esfuerzo a lo largo del año han destacado con su actitud y buen servicio.

Blanca Treviño presentará la visión y los retos de Softtek para 2013 a todos los colaboradores de la organización allí presentes. La compañía, que lanzó la estrategia ONE Softtek en 2011, está evolucionando su modelo de servicio a niveles más eficientes y óptimos para sus clientes, y de ello también hablará Blanca Treviño durante este evento.

Softtek destaca en el mercado laboral coruñés por su política de conciliación de vida laboral y familiar, propiciando que todos los colaboradores que lo necesiten trabajen desde sus casas. Durante el año 2012 ha creado empleo estable y ha colaborado con diferentes organizaciones educativas ofreciendo prácticas formativas.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina y España, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com

Para mayor información, contactar a:

Elena Marcos
Responsable de Ventas y Marketing Nacional