La práctica de SAP de Softtek gana cuatro premios en Sudamérica

Los premios reconocen nuestras capacidades en Brasil y Argentina

MONTERREY, México – 1° de abril, 2009 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció que recibió 4 premios SAP: dos en Brasil y dos en Argentina. Los reconocimientos fueron el décimo SAP Award of Excellence (AoE) para Softtek en la categoría regional y el Impact Award en Sao Paulo, así como el primer lugar en “Quantity of Certified Consultants in 2008” y “2008 Strategic Project” en Buenos Aires.

Durante el SAP Forum en Brasil llevado a cabo en febrero, Softtek recibió el Impact Award y también fue el único en recibir el premio SAP AoE en la categoría regional, otorgado por SAP a los socios que obtienen los mejores resultados dentro de una investigación anual basada en la satisfacción del cliente.

El Impact Award – Tercer reconocimiento para Softtek por parte del Grupo de Usuarios de SAP Américas (ASUG por sus siglas en inglés) – reconoce los esfuerzos y logros de los miembros que han logrado resultados de negocio importantes al correr soluciones SAP. El proyecto ganador de Softtek fue ‘Manufactura Asistida’ para Lupatech S.A., el fabricante líder de válvulas industriales para el ramo automotriz, así como en las industrias de petróleo y gas en Mercosur. El proyecto permitió a Lupatech monitorear la operación completa a través del uso de dispositivos móviles, proporcionando acceso a información detallada sobre el progreso de la producción, consumo, excedentes y reoperación generada a lo largo de la línea de producción.

“A lo largo de casi 20 años, hemos creado una práctica de SAP regional completamente estable y sólida,” mencionó Francisco Lara, CEO de Sudamérica y el Caribe. "Esto no habría sido posible sin el gran talento de las personas quienes trabajaron con nosotros, al igual que el apoyo y confianza de nuestros clientes".

En Argentina, Softtek fue también el ganador de dos reconocimientos por parte de SAP. Primero, el proyecto de la compañía venció a más de otras 30 para hacerse acreedor del premio “2008 Strategic Project.” Dicho premio estaba basado en el alto nivel de satisfacción del cliente, la calidad y funcionalidad del producto final entregado, así como las tecnologías utilizadas. Además, Softtek Argentina también obtuvo el primer lugar al contar con el número más grande de consultores certificados en 2008 –117 profesionales certificados.

Softtek es el socio de servicios de SAP más grande de Latinoamérica. La empresa provee servicios administrados de implementación y post-implementación para clientes a través de las Américas al combinar la experiencia en SAP con su modelo de entrega Global Nearshore™. Las ofertas han sido bien recibidas por los clientes que buscan una opción de servicios de implementación nearshore SAP. Recientemente, Softtek ha ganado muchas implementaciones y proyectos de soporte para clientes en Norteamérica.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por más de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 9 Centros Globales de Entrega en México, China, Brasil, Argentina y España. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Near Shore®, marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica. Para mayor información, visite softtek.com.

Para mayor información, contacte a:

Teléfono: +1 201-683-9749

Michiko Morales