Reconoce Endeavor la trayectoria de La Presidenta y CEO de Softtek

Blanca Treviño fue distinguida durante la Gala Endeavor 2011

CIUDAD de MÉXICO, México – xx de enero, 2012 – Blanca Treviño, Presidenta y CEO de Softtek, la compañía dedicada a maximizar el valor de las aplicaciones de negocio, fue reconocida por su trayectoria emprendedora durante la gala 2011 de Endeavor, organización internacional sin fines de lucro que apoya a los emprendedores.

Desde hace seis años Endeavor reconoce la trayectoria y liderazgo de los principales empresarios en México y desde hace dos, otorga un reconocimiento especial a quienes son emprendedores natos que han hecho crecer a su compañía a través del tiempo.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del equipo que tengo el privilegio de encabezar. Es un honor ser distinguida por tan prestigiada organización. Sin embargo esta no es una labor de una persona. Es de todo el equipo de Softtek”, comentó Blanca Treviño, quien recibió el reconocimiento de manos de Emilio Azcárraga Jean, Presidente del consejo Endeavor.

Impulsada por una cultura corporativa que fomenta el emprendimiento empresarial, Softtek ha crecido de manera constante desde su fundación en 1982.. Es a partir del año 2000, cuando Treviño toma el rol de CEO, que Softtek logra mayor crecimiento a la fecha, posicionándose como un proveedor de soluciones de TI de alcance global. Hoy cuenta con 7,000 colaboradores a través de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Este año la organización también reconoció a Alfredo Harp Helú por su trayectoria empresarial, a Roberto Charvel, director general de Vander Capital Partners como mentor del año y a Guillermo Jaime Calderón, director general de Grupo MIA como emprendedor Endeavor.

“Agradezco a nuestros emprendedores su compromiso con la misión de Endeavor, ya que su trabajo es el que está transformando cada día a nuestro país. A la red de consejeros y mentores, ya que es gracias a ellos que estamos apoyando el éxito de los emprendedores. El ecosistema de la red Endeavor es algo único, que se constituye en pieza clave para impulsar la economía del país”, finalizó la Directora General de Endeavor, Pilar Aguilar.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnología de Información (TI), Blanca Treviño es considerada una de las mujeres más influyentes de México en el ámbito empresarial. Blanca recibió el reconocimiento el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

Acerca de la Gala Endeavor:
La Gala Endeavor se ha convertido en uno de los eventos anuales más relevantes para la comunidad empresarial mexicana. Es un espacio en cual Endeavor agradece a los protagonistas que impulsan la nueva cultura emprendedora de México y reconoce al mismo tiempo el enorme trabajo que todos ellos han apoyado.

En ediciones anteriores el reconocimiento a la trayectoria empresarial ha galardonado a personalidades como Don Lorenzo Servitje, Don Antonino Fernández, Don Alberto Bailléres y los hermanos Vicente, Federico y Eugenio López Rodea, Don Marcos Achar Tussie y Alejandro Ramírez Magaña. Para mayor información visite a http://www2.esmas.com/emprendedor/noticias/376383/mexico-celebra-gala-endeavor-2011.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina y España, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Para mayor información, visite softtek.com o síguenos en Twitter @SofttekMX.

Para mayor información, contacta a:

+52 55-5026-5015