Softtek abre oficinas en Paraguay y se consolida en la región

La inauguración oficial se realiza con el apoyo de SAP. La compañía cuenta ya con siete nuevos clientes en Paraguay, a los que entrega licencias y servicios de implementación de soluciones SAP. Para lo que resta del año se implementará un fuerte plan de crecimiento.

BUENOS AIRES junio de 2009 Softtek, proveedor de servicios de IT líder en América Latina, anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en Asunción, Paraguay. De esta manera ya suman su tercera filial en el Cono Sur, junto con las que ya se encuentran consolidadas en Argentina y Chile, y desde donde opera en otros países de la región como Bolivia, Perú y Uruguay. Las nuevas oficinas están ubicadas en Av. Mariscal López 3794, 4to piso.

El evento de inauguración se realizó en el salón del edificio Citi Center. Los invitados al evento recorrieron las instalaciones junto a los Directivos y miembros de Softtek, entre los que podemos nombrar a Mauro Mattioda (Director Ejecutivo de Softtek Sudamérica Hispana), Javier Porretti (Director Comercial de Softtek Cono Sur), Ariela Fefer (Directora de Operaciones de Softtek Sudamérica Hispana), Jessica Quaglia (Gerente de Negocios SAP), Néstor Henriquez (Gerente de Servicios), Paulo Mattioda y Cesar Camusso (Gerentes de proyecto).

“Encontramos en Paraguay un mercado ávido de recibir empresas de tecnologías aplicadas a los procesos de gestión de las organizaciones, que permiten obtener información para la administración de todos los procesos (comerciales / productivos / operativos / administrativos / abastecimiento) así como el tablero de comando para centralizar indicadores que permiten la toma eficiente de decisiones”, explicó Javier Porretti, Director Regional Comercial para el Cono Sur de la empresa. “Durante el 2007 fueron nuestros primeros viajes, en el 2008 estuvimos transitando el proceso intensivo de entendimiento del mercado y que se tradujo en la generación de 7 nuevos clientes hasta la fecha (Chacomer, Automaq, PollPar, La Quimica Farmacéutica, Cóndor, Grupo AM Reguera) sumándose a los 4 que estábamos atendiendo previamente desde Buenos Aires (entre otros Claro Paraguay y Sanofi Aventis)”, finalizó el ejecutivo.

Durante el 2008, Softtek facturó más de u$s 270 MM a nivel corporativo –lo que representa un crecimiento de 18.6% en dólares comparado con el año anterior.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por más de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 9 Centros Globales de Entrega en México, China, Brasil, Argentina y España. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Near Shore®, marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica. Para mayor información, visite softtek.com.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5026-5015