Softtek acompañó a la fundación Par en la 1a carrera Solidaria por la igualdad

Bajo el lema “A igual capacidad, igual oportunidad”, la Maratón Solidaria sumó a más de 900 personas.

BUENOS AIRES – 11 de octubre de 2013  –  Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones del negocio, patrocinó la 1º edición de la Maratón Solidaria que se realizó en la intersección de Monroe y Alcorta. La iniciativa fue organizada por la fundación Par, cuyo objetivo es dedicado a la integración laboral de personas con discapacidad.

Alrededor de 900 corredores y familias se reunieron el domingo 6 de octubre para acompañar a la fundación. La carrera de 10K y la caminata familiar de 1.8K fueron una muestra de éxito tanto de organización como de colaboración. El evento finalizó con la esperada entrega de premios a los tres primeros puestos de cada categoría, en la cual participó el actor Boy Olmi. Softtek estuvo presente a través de más de 65 colaboradores, clientes y amigos, quienes se sumaron para apoyar esta iniciativa.

“Somos conscientes de la importancia y la responsabilidad de nuestra organización, de fomentar la participación en este tipo de actividades,  no sólo para alimentar el espíritu solidario sino también para fomentar un estilo de vida saludable”, sostuvo Clara Zito Feijoo, Responsable de Cultura Organizacional y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Softtek Argentina. “Fomentar la participación de nuestros colaboradores en eventos de apoyo a obras sociales, es el eje fundamental que desde el área de RSE deseamos promover”.

A través de su área de Responsabilidad Social Empresarial, Softtek organiza actividades con fines benéficos y de voluntariado, buscando vincular a colaboradores y familiares en actividades que promuevan la mejora en las comunidades donde están insertos.

Fundada en 1982, Softtek  es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 10 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce  resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.  Puede ingresar a: www.softtek.com.ar

Para mayor información, contactar a:

Vanina Beraldi

IMPACT-PR
Inés Martí / Florencia Matjazic
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.