Softtek Acumula Reconocimientos en América del Sur con Práctica de SAP

La empresa obtiene el prestigioso SAP Award of Excellence por décima ocasión en 11 años

Monterrey, México – Marzo 10, 2008 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció el día de hoy que su práctica de SAP, la cual abarca servicios y distribución de producto, ha recibido diversas distinciones en Sudamérica a lo largo de los primeros dos meses de 2008.

Por décima ocasión, Softtek se hizo acreedor al premio SAP Award of Excellence, el noveno para la empresa en la categoría regional. El premio es otorgado anualmente por SAP a un asociado sobresaliente en cada una de las categorías global, regional y local; distinguiendo la calidad de servicio. La distinción se concede a la empresa que haya obtenido la puntuación más alta en una encuesta de satisfacción que conduce anualmente SAP.

“Es un honor recibir consistentemente este reconocimiento al liderazgo de nuestra práctica de

SAP. El SAP Award of Excellence es un verdadero testimonio de nuestro compromiso para proporcionar una experiencia sobresaliente a nuestros clientes,” comentó Francisco Lara, CEO de Softtek para América del Sur y el Caribe. “A lo largo de la última década, hemos construido credibilidad y confianza en el mercado de servicios de SAP, y continuaremos mejorando nuestra oferta para elevar aún más el nivel de experiencia que le proporcionamos a nuestros clientes.” En Argentina, Softtek recibió dos premios por parte de SAP: El primero como resultado de generar la mayor contribución al ingreso de SAP, a través del acuerdo de distribución de producto. El segundo reconocimiento fue por ocupar el segundo lugar en la generación de consultores certificados en el país durante 2007.

“Componentes críticos del negocio de nuestros clientes son soportados por productos de SAP, y nosotros jugamos un papel preponderante al implementar, soportar y mejorar su infraestructura,” comentó Mauro Mattioda, Director Ejecutivo de Softtek Cono Sur. “Mantener una fuerte alianza con SAP, así como retener a una base sólida de consultores certificados son elementos clave para nuestro éxito.”

Softtek Colombia fue distinguido por la unidad Andina y del Caribe de SAP, por la mayor contribución a ingresos incrementales de software en la región. “Durante los últimos 5 años hemos tenido el privilegio de trabajar en algunos de los proyectos más retadores en el sector de grandes empresas,” comentó Gerson Granados, director ejecutivo de Softtek Colombia. “Quiero agradecer a nuestros clientes por su confianza, así como reconocer a nuestros consultores por su talento y compromiso con la excelencia.”

En diciembre de 2007 el reporte intitulado “Forrester Wave™: SAP Implementation Providers, Q4 2007,” que publica Forrester Research, se reconoció a Softtek como un “jugador de alto desempeño” basándose en 108 criterios que evalúan la oferta de productos y servicios, la estrategia y presencia en el mercado de la empresa. El reporte destaca la experiencia de 13 años de la práctica de SAP de Softtek, la más grande en América Latina.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por más de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 8 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Near Shore®, marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica.

Para mayor información,

+52 55-5026-5015