Softtek aparece nuevamente como uno de los mejores proveedores del mundo dentro de la prestigiosa lista Global Outsourcing 100 de la IAOP ®

MONTERREY, Mexico – Junio 9, 2014 – Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones, anunció que ha sido posicionado en el lugar 37 del ranking Global Outsourcing 100 de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing ® (IAOP ® por sus siglas en inglés) como uno de los mejores proveedor de outsourcing del mundo. Este es el sexto año consecutivo en que Softtek está seleccionado y clasificado en la categoría de líder.

Softtek también fue elegido dentro de los Best 20 Leader en cinco categorías: servicios financieros (banca, mercados), tecnología (hardware y software), manufactura discreta, servicios de tecnología de la información y servicios de procesamiento de transacciones. Además, la firma fue elegida como una de las Best 10 Companies in South/Central America.

“"Estamos orgullosos de haber sido incluidos en la lista IAOP  como uno de los principales proveedores en todo el mundo durante seis años consecutivos” comentó Blanca Treviño, Presidente y CEO de Softtek. "Este reconocimiento es una motivación positiva para continuar proporcionando a los clientes soluciones que mejoran la eficiencia general de la empresa y permiten iniciativas de transformación para sus empresas."

Softtek se coloca en el ranking de 2014 tras un año de varios éxitos empresariales, incluyendo su primera aparición en el Cuadrante Mágico de Gartner para Proveedores de Servicios y Administración de aplicaciones SAP, en todo el mundo.

"IAOP se esfuerza continuamente por hacer de las listas de Global Outsourcing 100 y Mejores Asesores de Outsourcing a nivel mundial, herramientas de consulta importantes en el proceso de toma de decisiones sobre outsourcing", dijo Michael Corbett, Presidente de IAOP. "Con la economía en desarrollo, se espera ver un crecimiento elevado y una economía global acelerada en 2014, la correcta  elección de los socios de outsourcing será más importante que nunca".

The 2014 Global Outsourcing 100 recognizes the world’s best outsourcing service providers and advisors. These rankings are based on applications received and are then judged by an independent panel of experienced outsourcing buyers on four critical characteristics: size and growth; customer references; organizational competencies; and management capabilities.

El ranking 2014 Global Outsourcing 100 reconoce los mejores proveedores y asesores de servicios de outsourcing del mundo. Esta clasificación se basan en solicitudes recibidas, que posteriormente son evaluadas por un panel independiente de experimentados compradores de outsourcing basados en cuatro características fundamentales: tamaño y crecimiento, referencias de clientes, competencias organizacionales y capacidades de gestión.

Para mayor información visita www.softtek.com  siga a @Softtek, conecte con Softtek en LinkedIn y lea el blog de Softtek.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con diez Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™,

Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com  seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de Softtek.

Acerca de IAOP:
La Asociación Internacional de Profesionales de Otusourcing ® (IAOP®), es la organización global que define estándares e impulsa la profesión del otusourcing. Con más de 120,000 miembros y afiliados alrededor del mundo, la IAOP ayuda a las empresas a incrementar la tasa de éxito, mejorar el retorno de inversión e incrementar las oportunidades en outsourcing a lo largo de toda la organización. Para mayor información, visite http://www.IAOP.org

Para mayor información, contactar a:

You'll need Skype CreditNo Skype credit required