Softtek Argentina logró la certificación ISO 9001:2000 para sus sedes de La Plata y Capital Federal.

La certificación ISO 9001:2000 es de gran ayuda para la venta de licencias, soporte y consultoría ABAP y Java.

La Plata, Argentina — abril 14 y 15 — Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció que se tuvieron auditorías de certificación ISO 9001:2000 por parte de un grupo de auditores de SGS Argentina en las sedes de La Plata y Capital Federal. Dicho grupo recomendó la certificación de los procesos de 4S y Software Factory ABAP en ISO 9001:2000. El alcance de la auditoría tal y como figura en el certificado, fue: “Diseño, desarrollo, soporte y mejora de aplicaciones informáticas” Gracias a esta certificación Softtek Argentina se consolidó como: a) el único canal de Cono Sur que tiene sus procesos de soporte de primer nivel certificados en ISO 9001:2000 b) el único servicio de soporte de SAP (Soporte Correctivo y Evolutivo) de Cono Sur certificado en ISO 9001:2000 c) los propietarios de un Software Factory certificado. Acerca de la Certificación ISO 9001:2000: La Norma ISO 9001:2000 es una guía orientadora para ordenar las actividades de las organizaciones, a partir de la instrumentación de Sistemas de Gestión de Calidad certificables. Esto significa poder contar con un método de trabajo que facilite la mejora continua de la organización La implementación de estas prácticas supone una gran cantidad de ventajas para las empresas, tales como: • Reducciones de rechazos e incidencias en la producción y prestación del servicio • Aumentos en productividad • Mayores compromisos con los requisitos del cliente • Mejoras continuas

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por más de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 8 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Near Shore®, marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica

Para mayor información, contacte

+52 55-5026-5015