Softtek entre las 13 mejores empresas para trabajar en la Argentina, según Great Place to Work®

Este año la compañía se ubicó en la 11º posición en su segmento, mejorando notablemente su performance con respecto al año anterior

BUENOS AIRES – 12 de noviembre de 2010 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anuncia que fue reconocida como una de las 13 mejores empresas para trabajar en Argentina según el ranking publicado anualmente por el Great Place to Work®  Institute, que agrupa las empresas que se destacan por la calidad de las relaciones que existen entre la gerencia y sus colaboradores. Obtuvo el puesto número 11 dentro de la categoría  que va de 251 a 1000 empleados.

La selección de empresas se realiza en base a la opinión de los empleados, la cual resulta clave ya que representa dos tercios de la puntuación final para establecer el ranking. El tercio restante está compuesto por un cuestionario realizado por el Culture Audit que evalúa a la empresa en términos de prácticas, políticas y cultura de la organización. Finalmente se tiene en cuenta los comentarios de los mismos empleados que se reflejan en dos preguntas abiertas incluidas en la encuesta. Este año participaron 127 empresas.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el miércoles 10 de noviembre en el Hotel Sheraton Buenos Aires y contó con la presencia de Omar Gennari, Gerente General de Great Place to Work®,  Institute para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y más de 500 invitados.

Constanza Suárez, Directora de Capital Humano comentó: “Es muy importante para nosotros ser reconocidos por Great Place to Work® Institute Argentina. El ser reconocido dentro de una las mejores empresas para trabajar y hacerlo de manera sostenida, es algo que nos llena de orgullo. Esto demuestra que nuestra cultura está centrada en el elemento humano enfocándonos a propiciar la integración, el desarrollo y la satisfacción de todos nuestros colaborares”.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por cerca de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 9 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, Argentina, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Global Nearshore™, marca registrada de Softtek. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es un proveedor de TI líder de Latinoamérica. Para mayor información, visite softtek.com.

Sobre el Great Place to Work® Institute:
Great Place to Work® Institute, Inc. es una empresa de investigación y consultoría gerencial, con oficinas centrales en Estados Unidos y afiliadas alrededor del mundo. Great Place to Work® Institute, desde 1980, se ha focalizado a escuchar a los colaboradores y evaluar a sus empleadores, para comprender que hace un gran lugar de trabajo. La base de todo gran lugar para trabajar es la confianza entre los colaboradores y la dirección. La investigación permanente, los instrumentos de medición y los servicios educativos, los han hecho líderes en ayudar a construir lugares de trabajo con un alto nivel de confianza.

Para mayor información contactar a:

Vanina Beraldi
+54 11-5252-8110