Softtek es reconocida por cuarto año consecutivo como SÚPER EMPRESA PARA LANZAR TU CARRERA

Softtek destaca dentro de las 50 mejores súper empresas por impulsar el desarrollo de jóvenes talentos en el mundo laboral.

MEXICO, D.F., 24 de septiembre de 2012 – Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios de TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones del negocio, es incluida por cuarto año consecutivo en el ranking: “Súper Empresas para lanzar tu carrera 2012”, de la revista mexicana de negocios, Expansión.

En la evaluación, Softtek sobresalió en rubros relacionados con programas de entrenamiento, flexibilidad para estudiar, desarrollo profesional y vinculación universitaria. La empresa proporciona un ambiente dinámico, con programas educativos para aprovechar al máximo el potencial, al tiempo que otorga la confianza y el apoyo para el crecimiento de profesionales globalmente competitivos.

La vinculación de Softtek con las universidades le permite una conexión directa con jóvenes talentos. “Con el programa Momentum la empresa incorpora jóvenes universitarios a la vida laboral de manera formal”, destaca Expansión.

En Softtek estamos convencidos que impulsar el nuevo talento es fundamental para alcanzar nuestros objetivos”, apuntó Luis Revilla, vicepresidente de Capital Humano de Softtek. “Apoyamos el crecimiento de nuestros profesionales y estamos seguros que contamos con  los mejores en la industria de TI”.

Las iniciativas de desarrollo, y el entorno global en que se  encuentra Softtek, han hecho que la compañía sea reconocida, de manera consistente,  como una de las mejores empresas para trabajar en distintos países.

“Estamos orgullosos de estar posicionados nuevamente como Súper Empresa para lanzar la carrera de jóvenes talentos”, comentó Carlos Funes, CEO de Softtek México y Centroamérica. “Continuaremos invirtiendo en programas que nos ayuden a brindar un entorno  competitivo para nuestros colaboradores. Nuestro futuro depende de fomentar el desarrollo de carreras profesionales exitosas”, finalizó.

Acerca de Expansión:

Expansión es la revista líder de negocios de México, con más de 40 años de trayectoria en el país. Su prestigio y calidad se comprueban cada 14 días con la presentación de las mejores historias, investigaciones y rankings del mundo empresarial. Es la revista de negocios top of mind entre líderes, tomadores de decisiones y de los altos directivos más reconocidos del país. La ventana web de Expansión es el portal cnnexpansion.com, el portal líder en noticias de economía y negocios de México.

Fundada en 1982, Softtek  es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina y España, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce  resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, síganos en @SofttekMX, conéctese con Softtek en LinkedIn.

Para más información contactar a:

+52 55-5026-5015