Softtek es reconocida por Expansión como “Súper Empresa para Trabajar en México”

Softtek destaca como la empresa de tecnología mejor calificada en la categoría de organizaciones con más de 3 mil colaboradores

CIUDAD DE MÉXICO – mayo, 2016 – Softtek, fundador de la industria nearshore y proveedor líder de servicios de TI a nivel mundial dedicado a la creación de valor a través de la tecnología, anunció que ha sido seleccionado dentro de la edición 2016 del ranking “Súper Empresas para Trabajar en México”, publicado por la revista mexicana de negocios Expansión.

En la edición de este año, Softtek se posicionó en el lugar 22 general y en el primero de empresas de tecnologías de información, dentro de la categoría de organizaciones con más de 3 mil colaboradores donde participaron 103 empresas. Los resultados surgen de una encuesta realizada a colaboradores de la compañía, así como de un análisis de sus prácticas y políticas relacionadas con la administración de su capital humano, cultura y clima laboral.

“Estamos muy orgullosos de formar nuevamente parte de este importante ranking”, comentó Carlos Funes, CEO México y Centroamérica de Softtek. “Una de las iniciativas en Softtek ha sido mantener una comunicación continua a través de toda la organización, para que la gente esté informada de lo que sucede, sepa cuáles son las estrategias y metas y tenga claridad de la visión de la compañía hasta adonde queremos llegar”.

Con 33 años en el mercado y 11,000 colaboradores, Softtek se ha preocupado por promover el talento y reconocer la experiencia en sus equipos como una estrategia competitiva; motor que le permite generar valor a través de la tecnología.

“Este reconocimiento es consecuencia de un proceso continuo de evaluación, gestión y mejora del desempeño; de motivar a nuestros colaboradores e implementar mejores prácticas para aumentar la productividad”, mencionó Fernando Nava, líder global de responsabilidad social en Softtek. “Constantemente buscamos nuevas metodologías para fomentar el desarrollo profesional de nuestra gente”, finalizó.

Softtek genera vínculos entre el colaborador y la empresa a través de su plataforma cultural, la cual define los valores de Softtek y su gente, promoviendo el desarrollo personal a través de una cultura corporativa única, lo que ha hecho de la compañía una de las mejores empresas para trabajar en los distintos países donde tiene presencia.

Acerca de Expansión:
Expansión es la revista líder de negocios de México, con más de 40 años de trayectoria en el país. Su prestigio y calidad se comprueban cada 15 días con la presentación de las mejores historias, investigaciones y rankings del mundo empresarial. Es la revista de negocios top of mind entre líderes, tomadores de decisiones y de los altos directivos más reconocidos del país. La ventana web de Expansión es el portal expansión.mx en alianza con cnnexpansion.com, el portal líder en noticias de economía y negocios de México.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina, España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de Softtek.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5029-5015

Yanira Villegas