Softtek es reconocida por quinto año consecutivo como “Una de las 50 mejores empresas para trabajar en Argentina”

El ranking, publicado anualmente por el Great Place to Work® Institute, agrupa a empresas que destacan por la calidad de las relaciones que existen entre la gerencia y sus colaboradores.

BUENOS AIRES, Argentina – noviembre 9, 2009 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció que fue reconocido por quinto año consecutivo como “Una de las 50 mejores empresas para trabajar en Argentina”, según el ranking que es publicado anualmente por el Great Place to Work®  Institute en ese país, y que agrupa a las empresas que destacan por la calidad de las relaciones que existen entre la gerencia y sus colaboradores.

“Nuestra historia está llena de evidencias de lo que se puede lograr gracias al compromiso y la pasión de la gente que conforma Softtek, aún en medio de situaciones y entornos desfavorables. Este reconocimiento es para todos los colaboradores de Argentina que a base de un espíritu férreo demuestran  lo que se puede lograr y lo que han logrado hacer de la organización”, declaró Blanca Treviño, Presidente y CEO.

Para Constanza Suárez, Directora de Capital Humano de Softtek Cono Sur: “Estar en este ranking es motivo de orgullo para nosotros porque es el reflejo de que mantenemos una estrecha relación con todos los colaboradores. Nuestra organización está basada en el talento de las personas, nuestra cultura se centra en el elemento humano, y en ese sentido muchos de nuestros esfuerzos se enfocan en proporcionar un entorno que favorezca la integración, el desarrollo y la satisfacción de cada colaborador. Mantenernos dentro de la lista por quinto año consecutivo es verdaderamente significativo, es un reconocimiento de la gente hacia nuestro modelo de gestión”.

Cada año, el Great Place to Work® Institute produce las listas de las mejores empresas para trabajar, representando empresas en 40 países alrededor del mundo. Cada lista resalta las mejores compañías en un país o región del mundo, usando la misma metodología que han desarrollado en Estados Unidos -en la que se encuesta a los colaboradores acerca del nivel de confianza y la calidad de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por cerca de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 9 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, Argentina, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Near Shore®, marca registrada de Softtek. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica. Para mayor información, visite: www.softtek.com.

Sobre el Great Place to Work® Institute:
Great Place to Work® Institute, Inc. es una empresa de investigación y consultoría gerencial, con oficinas centrales en Estados Unidos y afiliadas alrededor del mundo.
Great Place to Work® Institute, desde 1980, se ha focalizado a escuchar a los colaboradores y evaluar a sus empleadores, para comprender que hace un gran lugar de trabajo. La base de todo gran lugar para trabajar es la confianza entre los colaboradores y la dirección. La investigación permanente, los instrumentos de medición y los servicios educativos, los han hecho líderes en ayudar a construir lugares de trabajo con un alto nivel de confianza.

Para mayor información, contacte a:

Vanina Beraldi
+54 11-5252-8110