Softtek es reconocida por tercer año consecutivo como una “SÚPER EMPRESA PARA LANZAR TU CARRERA”

Softtek se ubica dentro de las mejores 30 de entre más de 300 empresas evaluadas.

MEXICO, D.F., 21 de septiembre de 2011 – Softtek, el proveedor global de servicios que maximiza el valor de las aplicaciones de negocio, es incluido por tercer año consecutivo en el ranking: “Súper Empresas para lanzar tu carrera 2011”, de la revista mexicana de negocios, Expansión.

Softtek destaca en los rubros relacionados con la capacitación y entrenamiento a nivel gerencial. La empresa ofrece a los jóvenes oportunidades tempranas para el crecimiento en el mercado profesional. “Durante los primeros 18 meses en la compañía, tendrás el apoyo de mentores en las mejores prácticas operativas, quienes a su vez, actúan como líderes de proyectos”, destaca Expansión.

“El talento es la piedra angular de nuestro negocio”, apuntó Luis Revilla, Vicepresidente de Capital Humano de Softtek. “En Softtek ofrecemos una amplia gama de recursos y programas de capacitación que permiten a nuestros colaboradores ser altamente competitivos, creativos, atrevidos y con iniciativa para sobresalir”.

Softtek, empresa de origen mexicano con presencia directa en 13 países en Norteamérica,

Latinoamérica, Europa y Asia, se caracteriza por ofrecer a sus colaboradores alta exposición ante diversas industrias, mercados y tecnologías de información, logrando así, formar profesionales de clase mundial.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento”, comentó Carlos Funes, CEO de Softtek México y Centroamérica. “Trabajar con jóvenes es importante para el futuro de cualquier empresa, es por eso que cada año cientos de jóvenes en diferentes etapas de su educación, así como recién egresados, ganan experiencia mientras se especializan en prácticas y tecnologías primordiales para Softtek”, finalizó el directivo.

Acerca de Expansión:
Expansión es la revista líder de negocios de México, con más de 40 años de trayectoria en el país. Su prestigio y calidad se comprueban cada 14 días con la presentación de las mejores historias, investigaciones y rankings del mundo empresarial. Con más de 1,000 ediciones cumplidas es la revista de negocios Top of Mind entre líderes, tomadores de decisiones y de los altos directivos más reconocidos del país. La ventana web de Expansión es el portal cnnexpansion.com, el portal líder en noticias de economía y negocios de México. Expansión forma parte de Grupo Editorial Expansión, un consorcio de 18 revistas en México que pertenecen a Time Inc.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 6,000 colaboradores en 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina y España, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce el costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce  resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Para obtener más información, visite softtek.com.

Para mayor información, contacta a:

+52 55-5026-5015