Softtek es una Súper Empresa para Lanzar tu Carrera 2010

La organización ocupa la tercera posición del listado publicado por la revista CNN Expansión, como la empresa de origen mexicano con la más alta calificación.

MÉXICO, D.F. – 9 de diciembre de 2009 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, aparece en la tercera posición del ranking que presenta la revista mexicana de negocios, Expansión, Las Súper Empresas para lanzar tu carrera 2010, que aparece en la edición del 7 de diciembre del presente año.

“Durante más de 20 años hemos madurado nuestro programa Momentum de vinculación con universidades. Éste nos proporciona retroalimentación continua con la academia, ayudándonos a mejorar. Además nos brinda el privilegio de acceder de manera oportuna al enorme talento de los universitarios en México”, apuntó Luis Revilla, vicepresidente Global de Capital Humano de Softtek, “este reconocimiento nos alienta a seguir fomentando el desarrollo de nuestros colaboradores en un clima de apertura y autodeterminación”.

En el listado, que incluye a 50 organizaciones, Softtek se coloca en la tercera posición y es la única empresa de origen mexicano dentro de las primeras seis posiciones. De acuerdo con la publicación, el ranking reúne a las compañías que cuentan con las políticas y prácticas más destacadas para atraer, retener y desarrollar el talento joven. Se evalúa la capacitación y actualización, programas de entrenamiento, programas para becarios y vinculación con universidades, flexibilidad, así como prestaciones y vacaciones.

Softtek es la empresa de TI mejor calificada por la revista Expansión, en donde Rodrigo García, Director de Operaciones de Softtek en China, apunta que “estar cerca de la gente es clave para retenerlos, saber quién tiene interés de viajar o de vivir en otro país, a quién le entusiasma más la programación y a quién, el análisis”.

A lo largo de sus 27 años de historia, Softtek ha ganado una sólida reputación en la industria de TI por su cultura única, basada en fomentar una visión emprendedora que le ha permitido, entre otros logros, el introducir el modelo Global Nearshore™, el cual conjuga una ejecución de clase mundial con proximidad global, a fin de exportar servicios de la más alta calidad desde México.

Acerca de CNN Expansión:
CNN Expansión es la revista líder de negocios de México, con 40 años de trayectoria en el país. Su prestigio y calidad se comprueban cada 14 días con la presentación de las mejores historias, investigaciones y rankings del mundo empresarial. Con más de 1,000 ediciones cumplidas es la revista de negocios Top of Mind entre líderes, tomadores de decisiones y de los altos directivos más reconocidos del país. La ventana web de Expansión es el portal cnnexpansion.com, el portal líder en noticias de economía y negocios de México. Expansión forma parte de Grupo Editorial Expansión, un consorcio de 18 revistas en México que pertenecen a Time Inc.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por cerca de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con nueve Centros Globales de Entrega en México, China, Brasil, Argentina y España. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore y a través del modelo Global Nearshore™, marca registrada de Softtek. Creador y líder de la industria Near Shore®, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica. Visite softtek.com.

Para mayor información, contacte a:

+52 55-5026-5015

Horacio Loyo Gris