Softtek inaugura nuevas oficinas en Guadalajara

Generará un vínculo más cercano con sus clientes y duplicará el número de empleos en el occidente del país

MÉXICO, D.F. – a 03 de abril de 2014 – Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco. Las nuevas instalaciones son parte de la estrategia de crecimiento de la empresa, con la cual duplicará el número de profesionales que tiene en la región durante los próximos 18 meses.

La expansión es consistente con la estrategia de acercamiento con clientes de la empresa. Al respecto, Carlos Funes, CEO y Director de Softtek México y Centroamérica, comentó: “Nos sentimos orgullosos de fortalecer nuestra presencia en Jalisco y reiterar el compromiso que tenemos con nuestra gente, nuestros clientes y autoridades estatales y para continuar el desarrollo de negocios e industria en esta región del país”.

En el acto se contó con la presencia de Juan Mejorada, Coordinador General de Competitividad Empresarial de SEDECO (Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Jalisco), y César Castro, Presidente de CANIETI Occidente (Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información).

Softtek tiene presencia en Guadalajara desde 2006 atendiendo clientes locales y globales. “Queremos crecer las capacidades no sólo para desarrollar o implementar los sistemas necesarios para la operación del negocio, sino también apoyar a los clientes  a que establezcan nuevas dinámicas de crecimiento en sus respectivos mercados”, mencionó Carlos Funes.

Las nuevas instalaciones se suman a las que tiene la empresa en Monterrey, Ciudad de México, Aguascalientes y Ensenada en México y en 14 países. "Estamos seguros que Guadalajara será un polo importante de desarrollo para Softtek”, finalizó Carlos Funes.

Softtek busca maximizar el portafolio de aplicaciones de las compañías con sede en Guadalajara y ayudarlos con el proceso de transformación de sus negocios, por medio de una visión innovadora y apostando por el desarrollo de la industria de TI como una industria capaz de crear más oportunidades para la población de Jalisco.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con diez Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com  seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek.

Para mayor información, contactar a:

Softtek México