Softtek inaugura oficinas en Mérida, Yucatán, para apoyar en la transformación digital a organizaciones del Sureste mexicano

Softtek busca crear un vínculo más cercano con esta región, entregando soluciones de última generación

CIUDAD DE MÉXICO – 21 de junio, 2017 – Softtek, proveedor global y líder de servicios de TI, dedicado a la creación de valor a través de la tecnología, anunció hoy la apertura de sus nuevas oficinas en Mérida, Yucatán. En una primera etapa permitirán la creación de al menos 100 nuevos empleos de alto valor, dentro del ecosistema de tecnología de la región.

Con las nuevas oficinas, Softtek ayudará a empresas de la península, a acelerar su proceso de transformación digital, y asegurar el éxito del mismo.

“Me siento muy orgullosa por este hito. Reafirmamos el compromiso de Softtek con la transformación digital de nuestro país”, comentó Blanca Treviño, CEO y Presidente de Softtek.  “Nos entusiasma la oportunidad de estar al lado de organizaciones y personas que, a lo largo de la región, trabajan para transitar a la economía digital y hacer de México un país más competitivo”, finalizó.

Esta etapa inició con la contratación de 60 nuevos colaboradores, y se buscará incrementar a  más de 100 hacia el final de 2017. Todos ellos profesionales especializados en tecnologías de información.

Softtek cuenta con programas de desarrollo continuo, garantizando con ello, que los clientes de la región cuenten con el mejor talento para generar valor para el negocio.

“Queremos estar más cerca de nuestros clientes y ayudar a generar oportunidades para el talento de todo el país”, afirmó Carlos Funes Garay, CEO de Softtek México. “Mérida ofrece un ambiente de negocios positivo, con un estilo de vida atractivo, así como gente con gran talento y compromiso. Factores que nos ayudan a confiar en esta ciudad como un gran destino de inversión”, concluyó.

Softtek busca generar valor para sus clientes mediante el uso de tecnología, ayudarlos en el proceso de transformación. La empresa invierte en el desarrollo de la industria de TI local, creando así más oportunidades para la población y las organizaciones del sureste mexicano.

Acerca de Softtek
Fundada en 1982, Softtek es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología. Visita www.softtek.com, sigue a @Softtek, conéctate con Softtek en LinkedIn y lee nuestro blog.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5029-5015

Yanira Villegas