Softtek, la Empresa Latinoamericana Mejor Posicionada en la edición 2010 de lista “Global Outsourcing 100” de IAOP

Softtek Fue Reconocida Número 40 en Outsourcing a Nivel Mundial Debido a sus Competencias Demostradas

MONTERREY, México,  27 de Abril de 2010 Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció el día de hoy que ha sido reconocida como número 40 en la edición 2010 de la lista Global Outsourcing 100  que publica la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing o IAOP por sus siglas en inglés. Ocupando la posición 40 de la lista, Softtek es la empresa Latinamericana mejor clasificada; siendo éste el segundo año que participa en dicho listado.

“Estamos honrados por el reconocimiento del IAOP como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo,” comentó Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek. “El ranking es una evidencia más del desempeño del modelo de servicios de Softtek para generar satisfacción de clientes, así como de la competitividad del modelo Global Nearshore para empresas globales. La lista resalta la creciente importancia de las empresas de Latinoamericanas en la industria de outsourcing.”

“A medida que la economía se recupera, el asociarse con las mejores empresas del mundo en servicios de outsourcing será cada vez más importante,” comentó Michael Corbett, Presidente del IAOP, quien además preside el panel de jueces para este listado. “Las listas Global Outsourcing 100 y Los Mejores Asesores de Outsourcing del Mundo apoyan a las empresas en la identificación de aquellos proveedores que les ayudarán a emerger como líderes.”

La lista Global Outsourcing 100, que es juzgada de manera independiente, y está sujeta a participación voluntaria por parte de las empresas incluidas, se ha convertido en un importante recurso para aquellas empresas que buscan una metodología objetiva que les permita comparar proveedores. Esta es la sexta versión de la lista de proveedores, y segunda edición del ranking de asesores de outsourcing.

Acerca del IAOP:
The International Association of Outsourcing Professionals (IAOP®) es la organización global que define estándares, e impulsa la profesión de outsourcing. Con más de 100,000 miembros y afiliados alrededor del mundo, la IAOP ayuda a las empresas a incrementar la tasa de éxito, mejorar el retorno de inversión en outsourcing, e incrementar las oportunidades de outsourcing a lo largo de toda la organización. Para mayor información, visite www.iaop.org.

Acerca del Global Outsourcing 100:
La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®) ha compilado por quinta ocasión el listado anual de los mejores proveedores y asesores en servicios de outsourcing a nivel mundial. Como parte del Global Outsourcing 100, la IAOP introdujo en 2009 el listado de Los Mejores Asesores en Outsourcing. El Global Outsourcing 100 y sus sublistas son referencias esenciales para empresas que buscan iniciar o expandir relaciones con las mejores empresas de la industria. Las listas incluyen a compañías en todo el mundo, las cuales proporcionan un amplio espectro de servicios de outsourcing – más allá de servicios de Tecnología de Información o Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO), también se incluyen servicios de bienes raíces, infraestructura, manejo de activos de capital, manufactura y logística. Se incluyen no solo a los líderes de hoy, sino a las estrellas nacientes del mañana. Los Mejores Asesores en Outsourcing está compuesto exclusivamente por aquellos que destacan por su conocimiento en la asesoría y consultoría de outsourcing, siendo una herramienta de referencia muy valiosa para aquellas empresas que requieran orientación y asesoría en sus proyectos de outsourcing.

Fundado en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrado por cerca de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con nueve Centros Globales de Entrega en México, China, Brasil, Argentina y España. Softtek ofrece soluciones rentables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Global Nearshore™, marca registrada de Softtek. Creador y líder de la industria Near Shore®, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica.  Visite softtek.com.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5026-5015

Kimberly Maneeley