Softtek logra Acreditación de Gestión de Calidad Activa (Active Quality Management) de SAP

La acreditación reconoce a las empresas que siguen principios de calidad para implementaciones exitosas establecidos por SAP AG.

BOGOTÁ, Colombia – 12 de abril 2013 –  Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones, anunció hoy que ha sido reconocido por parte de la organización Active Quality Management de SAP AG, por haber demostrado procesos claros con elevados estándares de calidad. A través de la interacción colaborativa con SAP, Softtek ayuda a asegurar que los proyectos de sus clientes se entreguen de acuerdo a las especificaciones, al presupuesto y en  los tiempos acordados.

SAP otorga la acreditación solo a aquellos socios de negocio que demuestran los más altos estándares en procesos de venta y metodologías de implementación a nivel mundial.

Softtek se ha distinguido por el apego a los principios de calidad establecidos por SAP. Estos son fundamentales para el éxito de cada implementación. Los procesos han sido diseñados para ofrecer software y soporte de alta calidad, al mismo tiempo que proporcionan procesos, herramientas y servicios adecuados para ejecutar proyectos exitosos.

“Nos enorgullece este reconocimiento porque refleja el profesionalismo y la dedicación con la que ejecutamos nuestros proyectos. Sin duda un sello distintivo de Softtek”, afirmó Javier Porretti, Socio y Director Comercial de Softtek para Sudamérica Hispana. “Agradecemos a cada uno de nuestros clientes y colaboradores por aceptar el desafío. Con esta distinción reforzamos nuestro compromiso con la calidad”.

Las empresas certificadas por el programa de Gestión de Calidad Activa de SAP, son capaces de ayudar a sus clientes a evitar escalamientos, mantener las ganancias, maximizar los beneficios y mejorar la entrega exitosa a través del ciclo de vida del programa.

El programa de acreditación de calidad global de SAP está constituido por un plan anual de calidad y revisiones trimestrales que permiten monitorear el desempeño. El objetivo primordial es establecer transparencia y predictibilidad para los proyectos de implementación de SAP.

“Un proyecto de implementación de SAP siempre soporta un proceso transformacional del negocio. Los principios que rigen la Gestión de Calidad Activa de SAP, son una extraordinaria herramienta para sustentar nuestro compromiso inalienable con maximizar el valor que la plataforma SAP brinda a nuestros clientes”, concluyó Porretti.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 10 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek.

Para mayor información, contactar a:

Vanina Beraldi
+54 11-5252-8110