Softtek logra Acreditación de Gestión de Calidad Activa de SAP

La acreditación reconoce a las empresas que siguen principios de calidad para implementaciones exitosas establecidos por SAP AG.

Buenos Aires, Argentina – 22 de octubre de 2013 –  Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones, anunció que obtuvo la acreditación de Gestión de Calidad Activa (Active Quality Management) por parte de SAP AG.La acreditación es otorgada por SAP sólo a aquellos socios de negocio que demuestran los más altos estándares en procesos de venta y metodologías de implementación a nivel mundial.

“Esta calificación refuerza nuestro compromiso para maximizar el valor que la plataforma tecnológica de SAP brinda a nuestros clientes, a través de procesos y estándares de excelencia”, afirmó Javier Porretti, Socio y Director Comercial de Softtek para Sudamérica Hispana.

De acuerdo con SAP, las empresas certificadas por el programa de Gestión de Calidad Activa son capaces de ayudar a sus clientes a evitar escalamientos, mantener ganancias, maximizar beneficios y mejorar la entrega exitosa a través del ciclo de vida del programa. La acreditación está constituida por un plan anual de calidad y revisiones trimestrales que permiten monitorear el desempeño. El objetivo primordial es establecer transparencia y predictibilidad para los proyectos de implementación de SAP.

La presente calificación se suma a la que por el mismo motivo obtuvo Softtek en Colombia el pasado mes de abril, y resulta consistente con la estrategia global de calidad y apego a estándares de la empresa.

“La adopción de tecnologías transformadoras como SAP pueden generar interferencias en el negocio. Un plan de calidad, como el que avala SAP con esta acreditación, maximiza los efectos positivos y el retorno de la inversión” concluyó Porretti.

Recientemente Softtek anunció que fue la única empresa Latinoamericana incluida dentro del "Cuadrante Mágico de proveedores de Servicios de Administración de Aplicaciones SAP a nivel mundial” publicado por Gartner, Inc. En febrero de 2013 Softtek adquirió la empresa Systech Integrators, Inc., canal y socio de servicios SAP y proveedor global de soluciones TI de SAP.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 10 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek.

Para mayor información, contactar a:

Vanina Beraldi
+54 11-5252-8110