Softtek ofrece oportunidades de empleo a jóvenes en México

En el periodo de enero a septiembre de 2011, la empresa ha contratado a 1,422 personas. Estima contratar  650 profesionales más en el último trimestre.

MONTERREY, México – 10 de octubre de 2011 – Softtek, la empresa dedicada a maximizar el valor de las aplicaciones de negocio, contrató, hasta el cierre del tercer trimestre de 2011, a 1,422 personas egresadas principalmente de las carreras de ingeniería y licenciatura en sistemas y carreras afines.

“De acuerdo con las expectativas que tenemos en este momento, esperamos contratar 650 profesionales más durante el último trimestre del año para cubrir algunas posiciones en nuestras sedes en DF, Aguascalientes, Monterrey, Ensenada, Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla”, comentó María del Mar Valadez, Capability Manager de Softtek México. “La búsqueda de talento se deriva en buena parte del incremento en las ventas y ampliación de relaciones con clientes existentes, pero es también resultado del fortalecimiento e incursión de nuevas ofertas y capacidades”.

Softtek busca personas que participen en todos los roles del ciclo de desarrollo de un proyecto de TI, “Gente con experiencia en plataformas Web, Cliente/Servidor y Mainframe para desarrollo y mantenimiento de Sistemas de Información y aplicaciones son solo algunos de los perfiles que buscamos”, mencionó María del Mar.

Para recién egresados la empresa cuenta con el programa que denomina Academias Softtek, que son entrenamientos de tiempo completo. “Lo importante es que al momento de cursarlas, los chicos ya están contratados y tienen los mismos beneficios que cualquier otro colaborador de Softtek, mientras complementan su formación profesional”, comenta Valadez.

Softtek ofrece un rápido desarrollo profesional para los postulantes sustentado en aprendizaje constante, conocimiento y especialización en diversas tecnologías. La empresa permite alta exposición para sus colaboradores al ofrecer movilidad entre países de América, Asia y Europa, así como participación en proyectos con importantes empresas. Beneficios clave para que Softtek haya sido considerada por tercer año consecutivo en el ranking “Súper Empresas para lanzar tu carrera 2011”, de la revista mexicana de negocios, Expansión.

“El talento es la piedra angular de nuestro negocio” apuntó Luis Revilla, Vicepresidente de Capital Humano de Softtek. Ofrecemos una amplia gama de recursos y programas de capacitación que permiten a que nuestros colaboradores sean altamente competitivos, creativos, atrevidos y con iniciativa para sobresalir”.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por cerca de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 9 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, Argentina, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Global Nearshore™, marca registrada de Softtek. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es un proveedor de TI líder de Latinoamérica. Para mayor información, visite softtek.com.

Para mayor información, contacta a:

+52 55-5026-5015