Softtek ofrecerá servicios de ERP en la nube para empresas de crecimiento acelerado en industrias altamente reguladas

La nueva oferta permitirá a las empresas acceder a soluciones tecnológicas de última generación mediante accesibles esquemas de arrendamiento por usuario

México Distrito Federal - 18 de abril de 2013 - Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI, anunció que lanzará al mercado una nueva oferta que permitirá a empresas de alto crecimiento acceder a soluciones de gestión de procesos de negocio, basadas en SAP Business All in One® y diseñadas por Softtek para industrias fuertemente reguladas. Estas nuevas soluciones serán ofrecidas mediante un esquema de arrendamiento por usuario, permitiendo optimizar presupuestos para implementación, licenciamiento y  operación. Maximizando con ello el valor del software y su aplicación dentro de las organizaciones.

Para traer esta oferta al mercado Softtek estableció acuerdos con empresas líderes, incluyendo al principal desarrollador de sistemas de gestión empresarial a nivel mundial, así como el líder en soluciones de telecomunicaciones y servicios de infraestructura en la nube en México. La solución comprende  licenciamiento, hosting, implantación, almacenamiento, soporte y mantenimiento, durante todo el periodo de arrendamiento contratado.

Las nuevas soluciones de Softtek contarán con modelos pre-estandarizados para los requerimientos específicos de las industrias de autopartes, farmacéutica, química, metalmecánica y de productos de cuidado personal. La solución proporciona un modelo de implementación y despliegue acelerado, al tiempo que asegura que empresas de alto crecimiento, que enfrentan una creciente y sofisticada regulación, puedan competir globalmente en su Industria, manteniendo el control sobre sus inversiones en tecnología; al tiempo que ayuda a las grandes empresas a optimizar su cadena de valor.

Softtek ha trabajado con diversas empresas de los sectores arriba mencionados, y próximamente hará un anuncio formal de lanzamiento en conjunto con sus aliados tecnológicos.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5026-5015