Softtek presenta DIEGO, habilitadores digitales para el crecimiento

La cartera de soluciones, plataformas y marcos de referencia ayudan a acelerar la digitalización e innovación de procesos empresariales.

MONTERREY, México - 20 de mayo de 2019 - Softtek, empresa global dedicada a propiciar la evolución de las organizaciones a través de tecnología digital, anunció hoy el lanzamiento de DIEGO, su suite de herramientas digitales orientadas a apoyar a las organizaciones en su proceso de transformación digital continua, Softtek destacará algunas de las nuevas soluciones en la conferencia global 2019 DES Madrid que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo.

“En un mundo digital las organizaciones no pueden confiar en formas añejas de hacer negocios", dijo Alex Camino, Director de Marketing de Softtek. "Estamos muy contentos de anunciar DIEGO, o habilitadores digitales para el crecimiento, por sus siglas en inglés. Un conjunto de soluciones, cada una de ellas con un propósito específico, que ayudan a atender necesidades puntuales del negocio de una manera ágil y flexible".

La cartera actual de DIEGO incluye las siguientes soluciones:

• Business On Demand: Una plataforma de gestión empresarial integral. Basada en un modelo de suscripción en la nube, de rápida implementación, sustentada en SAP S/4 HANA.
  • Click2Sync: Plataforma de sincronización de comercio electrónico multicanal que gestiona las complejidades de integración de plataformas omnidireccionales de una manera dinámica, estandarizada y sencilla..
  • BlauLabs: Una solución “plug-and-play” que permite recopilar, comprender y actuar sobre la información generada por personas, sistemas y cosas.
  • Guest Engagement: Dirigida a Restaurantes, esta aplicación omnicanal basada en la nube proporciona integración de datos en el punto de interacción con el cliente. Conecta sistemas back office y programas de lealtad en tiempo real.
  • Socializer: Una herramienta y aplicación sencilla que facilita la comunicación corporativa a través del concepto de “gamification”, ayudando a aumentar el reconocimiento de marca.
  • Collaborative Commuting: "Uber" para empleados. Esta aplicación móvil facilita el uso compartido del automóvil para transportarse al lugar de trabajo.

"Continuaremos agregando productos y aceleradores a DIEGO como una forma de mejorar el tiempo de solución para nuestros clientes", agregó Camino.

A principios de este año, Softtek anunció su inversión y asociación con Vector ITC, multinacional española especializada en tecnología y servicios digitales para el mercado europeo y las Américas.

Para obtener más información, visite softtek.com/diego

Acerca de Softtek
Fundada en 1982, Softtek es una compañía global y la más grande de servicios de TI con origen en América Latina. Con un amplio portafolio de productos y soluciones que transforman el negocio, Softtek ayuda a que empresas Global 2000 evolucionen de manera fluida y constante desde la ideación y construcción hasta la ejecución de estrategias digitales. Conoce como Softtek crea valor a través de la tecnología  www.softtek.com y conéctate con @Softtek en redes sociales.

Para más información, contactar a:

Yanira Villegas
+52 55-2626-5737