Softtek realizará la implementación de SAP S/4HANA en Grupo Altex

Empresa líder en la industria alimenticia busca modernizar y fortalecer tecnología que habilita sus procesos

CIUDAD DE MÉXICO – 26 de septiembre, 2016 – Softtek, fundador de la industria nearshore y proveedor líder de servicios de TI a nivel mundial, dedicado a la creación de valor a través de la tecnología, anunció hoy el arranque oficial del proyecto de implementación de la plataforma SAP S/4HANA para Grupo Altex, empresa líder en la industria alimenticia, con presencia en México, Europa, Japón y Estados Unidos.

“Nos sentimos honrados por haber ganado la confianza de Grupo Altex, y acompañarlo en la evolución de su negocio en la economía digital”, comentó Carlos Funes, CEO de Softtek para el mercado mexicano. “Los modelos de negocio evolucionan gracias a las nuevas tecnologías. El cambio es clave para mantener la competitividad e incrementar la agilidad empresarial”, finalizó.

“Combinar la experiencia y talento de Softtek y Altex en un sólo equipo de trabajo fuerte, integrado y comprometido nos permitirá enfrentar el reto y alcanzar con éxito nuestra meta”, puntualizó Erick Fuentes, CIO de Grupo Altex.

Durante el proyecto se implementará toda la funcionalidad de SAP HANA Business All-in-One. Softtek aportará capacidades funcionales y técnicas, así como capacidad consultiva en la metodología propietaria ASAP, la cual permite asegurar el éxito del proyecto, en tiempo y en forma. Además de proveer la posibilidad de adaptarse a las necesidades particulares de Grupo Altex.

A través de los vínculos entre Grupo Altex, Softtek y SAP, se optimizarán recursos del negocio, manteniendo flujos apropiados y gestión centralizada de la información, mediante mecanismos seguros y confiables. Se pondrá especial énfasis en la trazabilidad del producto, y reducción de brechas operativas entre empresas.

Acerca de Softtek
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina, España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de Softtek.

Acerca de Grupo Altex:
En 1986 eran abastecedores de materias primas, equipos, maquinaria, moldes y exhibidores para las empresas de uno de los grupos de panificación más importantes del país. A finales de 1999 se independizaron para consolidarse como Grupo Altex, siendo ya una empresa líder en la industria alimenticia. Es uno de los grupos agroindustriales de mayor importancia en México. Desde su fundación, hace casi 30 años, se ha enfocado en garantizar la más alta calidad de sus productos y servicios, por lo que se ha posicionado como líder en la producción y procesamiento de frutas y vegetales.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5029-5015

Yanira Villegas