Softtek recibe la certificación Rapid Deployment Solution de SAP® para JIT Supplier Automotive®

La solución, parte de la familia SAP in a Snap de Softtek, ofrece disminución de costos operativos, implementaciones más rápidas y excelente nivel de seguridad para la industria automotriz

MONTERREY, México – julio 9, 2013Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones, anunció hoy que recibió la certificación Rapid Deployment Solution (RDS) por parte de SAP para su solución de JIT Supplier Automotive RDS, la cual está diseñada específicamente para cumplir con los requerimientos de la industria de autopartes, siendo la primera y hasta el momento la única solución para esta industria calificada por SAP en México.

Esta innovadora solución contempla las principales regulaciones y mejores prácticas de la industria automotriz. Es una herramienta sencilla e integral, que se adapta a las necesidades de cada cliente. Asegura un alto retorno de inversión a través de modelos de planeación para mediano y largo plazo, intercambio electrónico de datos (EDI) con clientes y proveedores, monitoreo y evaluación de recursos, entre muchas otras funcionalidades.

JIT Supplier Automotive RDS está basada en SAP® Business All-in-One, la plataforma líder a nivel global para gestión empresarial. Esto garantiza desempeño y calidad en ambientes altamente controlados, así como el cumplimiento con los estrictos lineamientos de la industria automotriz”, enfatizó Oscar Valdés, Director de la Unidad Cloud Industry Solutions de Softtek.

Las soluciones “SAP Cloud Industry Solutions” de la familia SAP in a Snap de Softtek, permite que las empresas de industrias altamente reguladas, tengan acceso a la tecnología más avanzada para la administración de procesos empresariales, a través de un esquema de nube. El modelo ayuda a reducir de manera radical las inversiones en infraestructura, ya que están hospedadas en centros de datos de clase mundial.

“Ofrecemos un esquema de arrendamiento por usuario, que no implica inversión inicial y ayuda a optimizar el presupuesto de TI a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, disminuyendo también los costos relacionados con soporte y mantenimiento”, concluyó Valdés.

Softtek fue reconocido recientemente por SAP con la primera certificación de RDS de SAP® Syclo Work Manager, la cual está orientada a facilitar la administración de recursos empresariales al trabajador en campo con el objetivo de optimizar los flujos de trabajo, la captura de datos en tiempo real y reducir costos.

JIT Supplier Automotive RDS® de Softtek ya está disponible en México y próximamente será estandarizada a los requerimientos de diversos países en el continente americano.

SAP y todos los logos de SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek.

Datos de contacto:

Softtek México