Softtek recibe la certificación Rapid Deployment Solution (RDS) de SAP® para su solución especializada en la Industria Farmacéutica

Solución integral de gestión que reduce drásticamente los tiempos de implementación, así como el costo total de la solución, gracias a un innovador modelo basado en la nube.

MONTERREY, México – 11 noviembre, 2013 – Softtek, líder global de servicios TI y fundador de la industria nearshore dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones, anunció hoy que su solución para la industria farmacéutica, recibió la certificación Rapid Deployment Solution (RDS) por parte de SAP®. Esta solución integra la funcionalidad y las mejores prácticas requeridas para dar cumplimiento a las estrictas regulaciones de este sector, además de ser la primera en su clase certificada por SAP en México.

“La solución conjunta el poder de SAP® Business All-in-One y la amplia experiencia y capacidades funcionales y técnicas de Softtek” enfatizó Oscar Valdés, Director de la Unidad Cloud Industry Solutions de Softtek. “Los fabricantes de medicamentos y distribuidores mayoristas del sector, podrán maximizar el control de procesos productivos y de negocio, así como facilitar el cumplimiento de regulaciones de calidad, seguridad y gestión, propios de la industria y de los organismos controladores como la COFEPRIS en México, o la FDA en Estados Unidos”.

Bajo un modelo de entrega en la nube, la solución permite a empresas medianas del sector un rápido y ágil acceso a una de las mejores tecnologías de aplicaciones en el mundo, así como una implementación rápida. El esquema de renta mensual por usuario no requiere una inversión inicial elevada. En su conjunto, el modelo asegura un alto retorno de inversión.

El modelo de Softtek permite contar con soporte nivel 1, 2 y 3 durante todo el periodo de renta contratado, lo que garantiza los más altos niveles de disponibilidad, así como la actualización constante de la aplicación. Con ello se asegura el cumplimiento ante posibles cambios en las regulaciones de la industria, sin que la empresa tenga que incurrir en inversiones adicionales.

La solución para la industria farmacéutica de Softtek es un producto de la familia “Cloud Industry Solutions”, que actualmente ya está disponible en México. Softtek fue reconocido recientemente por SAP con la certificación Rapid Deployment Solution (RDS) para su solución especializada en la industria de autopartes.

SAP y todos los logos de SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek.

Para mayor información, contactar a:

Softtek México