Softtek recibe re-certificación SAP® Business All-in-One powered by SAP HANA para eMetal®,  solución especializada en la industria metal-mecánica

La solución integral de gestión reduce drásticamente los tiempos de implementación, así como los  costos

CIUDAD DE MÉXICO – 10 de diciembre, 2015 - Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a crear valor a través de la tecnología, anunció que su solución para la industria del metal, recibió la certificación SAP® Business All-in-One powered by SAP HANA. Esta solución destaca por haber sido la primera en su tipo certificada por SAP en México. La solución así mismo integra la funcionalidad necesaria a través de la industria de metal de manera ágil y sencilla con mejores prácticas requeridas para dar cumplimiento a las estrictas regulaciones de este sector. Actualmente, está soportada por la plataforma de SAP HANA, la nueva generación de SAP Business Suite.

“Esta certificación refleja el compromiso de Softtek por desarrollar soluciones que ayuden a las organizaciones de sectores productivos. Claves para el desarrollo de nuestra economía, ayudándolas a habilitar capacidades que soporten las más estrictas normas y estándares globales” comento  Francisco Angeles Lara, Global Chief SAP Officer, en Softtek. Estas capacidades que son sustentadas por una de las principales plataformas tecnológicas en el mundo como lo es SAP”.

La solución es entregada a través de un modelo on premise o cloud e implementada en tiempos muy por debajo de los requeridos en una implementación tradicional. Esto ayuda a las empresas de la industria metal-mecánica a controlar todos los aspectos de su negocio, desde finanzas y recursos humanos, hasta procesos avanzados de ventas, compras, logística y producción.

“Integramos el poder de SAP® Business All-in-One by SAP HANA, apoyados por la amplia experiencia y capacidades funcionales y técnicas de Softtek, ofreciendo así una solución de implementación rápida capaz de adaptarse a las necesidades particulares de los clientes y procesos de la industria metal-mecánica”, concluyó Francisco.

Esta acreditación se suma a la certificación Partner Center of Expertise (PCOE) otorgada en 2014 por SAP, así como el reconocimiento como Gold Partner de SAP en México, consolidando la amplia experiencia y capacidades funcionales y técnicas de Softtek sobre esta plataforma.

SAP y todos los logos de SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 12 Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina, España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5029-5015