Softtek recibe re-certificación SAP® Business All-in-One powered by SAP HANA para pharmaLAB®, solución especializada en la industria farmacéutica

La solución optimiza procesos operativos y de planeación de laboratorios y distribuidores mayoristas

CIUDAD DE MÉXICO México – 14 de Octubre, 2015 – Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a crear valor a través de la tecnología, anunció hoy que su solución para la industria farmacéutica, recibió la certificación SAP® Business All-in-One powered by SAP HANA. Esta solución destaca por haber sido la primera en su tipo certificada por SAP en México; así mismo integra la funcionalidad y mejores prácticas requeridas para dar cumplimiento a las estrictas regulaciones del sector, además de estar soportada por la poderosa plataforma SAP HANA, la nueva generación de SAP Business Suite.

“Nos sentimos orgullosos por haber logrado la certificación por segundo año consecutivo, la cual refleja el compromiso que tenemos hacia nuestros clientes por desarrollar y mantener capacidades de clase mundial, en la entrega de servicios y tecnología que ayuden a maximizar el valor de su plataforma SAP”, enfatizó Carlos Funes, CEO de Softtek México.

PharmaLAB® puede ser entregada a través de un modelo on-premise o cloud e implementada en tiempos muy por debajo de los requeridos en una implementación tradicional. La solución ayuda a controlar todos los aspectos del negocio de la industria farmacéutica, desde finanzas y recursos humanos, hasta procesos avanzados de ventas, compras, logística y producción.

“Integramos el poder de SAP® Business All-in-One by SAP HANA con la experiencia y capacidades funcionales y técnicas de Softtek, en una solución capaz de  optimizar los procesos operativos de esta industria”, dijo Francisco Lara, Chief SAP Officer en Softtek. “El resultado es una solución más eficiente en el control de calidad y el cumplimiento de regulaciones, incluyendo normatividad de la FDA y la COFEPRIS”, concluyó.

Esta acreditación se suma a la certificación “Partner Center of Expertise” (PCOE) otorgada en 2014 por SAP, así como el reconocimiento como Gold Partner de SAP en México, consolidando la amplia experiencia y capacidades funcionales y técnicas de Softtek sobre esta plataforma.

SAP y todos los logos de SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 12 Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina, España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek.

Para mayor información, contactar a:

Softtek México
+52 55-5029-5015