Softtek recibió el premio SAP PartnerEdge Quarterly Performance

Evaluación con base en los más altos ingresos, mayor número de acuerdos comerciales y crecimiento más rápido en ingresos

SÃO PAULO, Brasil – julio 16, 2008 – Softtek, el proveedor global de soluciones de IT y procesos de negocio y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció hoy que su Práctica de SAP en Latinoamérica recibió el premio “SAP PartnerEdge Quarterly Performance”. Este nuevo programa de premios trimestrales de SAP reconoce a los dos channel partners de cada región geográfica de venta por sus sobresalientes logros alcanzados en términos de más altos ingresos, mayor número de acuerdos comerciales y más rápido crecimiento en ingresos.

“Softtek obtuvo un extraordinario Q1 en el 2008 – cerrando tres acuerdos importantes y logrando el 235 por ciento de su cuota para el trimestre. Esto representa el 52 por ciento en crecimiento por encima del resultado integral de 2007”, comentó Eurico Spinola, channel manager de SAP. “Todos los acuerdos obtuvieron una buena calificación. Softtek ganó gracias a sus apropiadas comunicaciones y sus buenas relaciones”.

Además de este nuevo reconocimiento, la Práctica de SAP en Softtek, la cual incluye servicios de asesoramiento y distribución de productos, actualmente recibió el premio “SAP Award of Excellence” por décima ocasión en 11 años. Este premio se otorga anualmente por parte de SAP al socio más sobresaliente en cada categoría geográfica (global, regional y local) por su calidad en soluciones de servicio. El galardón es entregado a la compañía que alcanza el mayor puntaje dentro de un estudio de satisfacción llevado a cabo entre clientes de SAP.

“Nos sentimos entusiasmados al recibir este constante reconocimiento en nuestra Práctica de SAP”, comentó Francisco Lara, CEO de Softtek Sudamérica y el Caribe. “El nuevo premio ‘SAP PartnerEdge Quarterly Performance’ es un claro indicio de nuestro agresivo crecimiento basado en la confianza y credibilidad que hemos construido en el mercado de servicios de SAP durante la última década, y estamos comprometidos a seguir mejorando nuestras ofertas para incrementar la experiencia del cliente”.

El reporte de Forrester Research, Inc. de diciembre de 2007, titulado “Forrester Wave™: SAP Implementation Providers, Q4 2007” nombró a Softtek como un “Actor Relevante” en base a 108 criterios incluyendo su actual oferta de producto, estrategia y presencia en le mercado global. Dicho reporte destacó los trece años de experiencia de Softtek en la práctica de SAP, la más grande en Latinoamérica.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por más de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 8 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, Argentina, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Near Shore®, marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria nearshore, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica.

Para mayor información, contacte a:

+52 55-5026-5015

Karen Liedl