Softtek reconocida por segundo año consecutivo como una "SÚPER EMPRESA PARA LANZAR TU CARRERA"
Es la empresa mexicana y de tecnologías de información mejor rankeada.

MEXICO, D.F., 23 de agosto de 2010 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI yprocesos de negocio y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, aparece como la empresa mexicana de tecnologías de información mejor posicionada en el ranking: “Súper Empresas para lanzar tu carrera 2010” , de la revista mexicana de negocios Expansión.

De acuerdo con la publicación, el ranking reúne a las 50 compañías que cuentan con las políticas y prácticas más destacadas para atraer, retener y desarrollar el talento joven.

Softtek destaca por su “inclusión de talento joven en proyectos de escala global. Su programa Momentum permite tener flexibilidad mientras se estudia, siendo la autodeterminación el único límite”, reconoce Expansión.

“El talento y la capacidad de los jóvenes universitarios en México es enorme. A través de nuestros programas de vinculación con universidades, como es el caso de “Momentum”, buscamos estar cerca de su formación y ofrecer oportunidades tempranas para el crecimiento en el mercado profesional”, apuntó Luis Revilla, Vicepresidente de Capital Humano de Softtek.

Softtek, empresa de origen mexicano, con presencia directa en 13 países en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, se caracteriza por ofrecer a sus colaboradores alta exposición ante diversas industrias, mercados y tecnologías de información, logrando así formar profesionales de clase mundial.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento. Es un aliciente para hacer las cosas aún mejor”, comentó Fabio Bittencourt, CEO de Softtek México y Centroamérica. “La única manera de darle un futuro viable a nuestra organización, es continuar siendo una súper empresa para iniciar y desarrollar carreras altamente exitosas”, añadió.

Acerca de Expansión:
Expansión es la revista líder de negocios de México, con más de 40 años de trayectoria en el país. Su prestigio y calidad se comprueban cada 14 días con la presentación de las mejores historias, investigaciones y rankings del mundo empresarial. Con más de 1,000 ediciones cumplidas es la revista de negocios Top of Mind entre líderes, tomadores de decisiones y de los altos directivos más reconocidos del país. La ventana web de Expansión es el portal cnnexpansion.com, el portal líder en noticias de economía y negocios de México. Expansión forma parte de Grupo Editorial Expansión, un consorcio de 18 revistas en México que pertenecen a Time Inc.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por cerca de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con nueve Centros Globales de Entrega en México, China, Brasil, Argentina y España. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore o a través del modelo Global Nearshore™, marca registrada de Softtek. Creador y líder de la industria Near Shore®, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica. Visite softtek.com.

Para mayor información contactar a:

+52 55-5026-5015

Karen Liedl