Softtek refuerza su oferta de servicios en la nube, con soluciones impulsadas por Amazon Web Services

Ofrecerá los servicios desde
su Centro de Excelencia en Cloud (CCoE)

MONTERREY, México - 8 de enero de 2013 - Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones, anunció hoy que ofrecerá soluciones Amazon Web Services (AWS) a través de su Centro de Excelencia en cloud (CCoE), el primer centro de este tipo en América Latina.

Softtek es un socio consultor del AWS Partner Network (APN), y ofrece una amplia gama de servicios en la nube, incluyendo: soluciones de arquitectura, consultoría, desarrollo y migración de aplicaciones así como servicios administrados AWS y soporte de aplicaciones. Con más de 30 años de experiencia entendiendo los cambios y  paradigmas  de TI – y desde su posición única como proveedor líder de nearshore con amplia presencia en Latinoamérica – Softtek está bien posicionada para ofrecer AWS a todos los mercados del continente americano.

"Estamos orgullosos de ofrecer soluciones de AWS a través de nuestro Centro de Excelencia en Cloud. Nuestra relación con AWS representa el compromiso de Softtek para proporcionar a nuestros clientes un conjunto completo de soluciones basadas en la nube”, comentó, Warren Ross, director global de servicios cloud de Softtek.

"Estamos encantados de que Softtek esté comprometido en ayudar a sus clientes a migrar sus aplicaciones, ofreciendo servicios de AWS a través de su Centro de Excelencia en cloud", dijo Terry Wise, Director de Worldwide Partner Ecosystem, AWS. "AWS está trabajando estrechamente con Softtek, para apoyar a nuestros clientes en común a migrar sus aplicaciones a AWS."

El CCoE de Softtek se centra en la implementación, migración, virtualización y servicios de modernización en la nube. Recientemente Softtek participó en una publicación especial sobre tecnología en la nube titulado, "Moving from Tactical Cloud to the Disruptive Cloud", que presenta la investigación de Gartner complementada con la perspectiva de Softtek.

Para una versión electrónica gratis de la publicación, por favor visite: http://premium.softtek.com/moving-from-the-tactical-cloud-to-the-disruptive-cloud/ .

Para obtener más información sobre servicios en cloud de Softtek impulsadas por AWS, puede visitar https://www.softtek.com/partnerships/aws,  seguir a @Softtek en Twitter, conectarse con Softtek en LinkedIn y leer el blog de Softtek.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina y España, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5026-5015