La empresa es el único proveedor con sede en América Latina incluido en el informe por segundo año consecutivo

MONTERREY, México – 10 de Noviembre, 2014, Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones, anunció hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el segmento de "nicho" dentro del "Cuadrante Mágico de proveedores de Servicios de Administración de Aplicaciones SAP a nivel mundial 2014”. Este es el segundo año consecutivo que la empresa logra este reconocimiento y es el único proveedor nativo en gestión SAP bajo un modelo Nearshore, en ser destacado en el informe.

"Softtek se enorgullece de ser reconocido por Gartner como uno de los proveedores más ágiles en la gestión de aplicaciones de SAP," dijo Blanca Treviño, Presidente y CEO de Softtek. "Nos esforzamos continuamente para superar las expectativas y entregar valor a nuestros clientes globales de SAP."

El Cuadrante Mágico, compuesto por 16 proveedores, es una herramienta desarrollada por Gartner para ayudar a identificar y evaluar una amplia gama de proveedores de servicios a través de múltiples soluciones de administración de aplicaciones SAP. Los analistas de Gartner evalúan la capacidad de los proveedores para ofrecer un conjunto de servicios completo de gestión de aplicaciones a través de la línea de productos de SAP. Basándose en una serie de criterios cuantitativos y cualitativos, incluyendo los ingresos, referencias de clientes, y alcance de las capacidades, entre otros.

"Estamos muy contentos con la respuesta positiva que recibimos de nuestros clientes en categorías como el costo total de los servicios contratados, las capacidades geográficas, y la gestión de las relaciones", dijo Francisco Lara, Estratega en Jefe para SAP en Softtek. "Obtener un resultado positivo en estas áreas nos ayuda a reforzar nuestro enfoque de valor centrado en el cliente."

Hoy en día con 3,000 profesionales de SAP, Softtek soporta una amplia cartera de clientes con servicios de implementación, actualización, movilidad, cloud, análisis y servicios de administración de aplicaciones en América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Constantes inversiones en tecnología de vanguardia tales como HANA, Fiori, Syclo, Afaria, permiten que Softtek maneje un creciente ecosistema de soluciones SAP para ofrecer a sus clientes mayor valor y mejores resultados.

Para conocer más del Cuadrante Mágico de Gartner de Proveedores de Servicios para Administración de Aplicaciones SAP a nivel mundial 2014, lee el reporte completo de Gartner en www.gartner.com.

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con diez Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.

Para mayor información visite www.softtek.com , siga @Softtek, conecte con Softtek en LinkedIn y lea el blog de Softtek.

Límite de responsabilidad

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones.

Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en opiniones de la unidad de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5026-5015