Softtek Solidaria A.C. hace un día diferente en la Casa Hogar Niños de Eugenia

Los colaboradores de Softtek mantienen su compromiso con la comunidad a través del programa “Make a Difference Day”, que este año apoyó a la casa hogar niños de Eugenia en Yautepec, Morelos.

MÉXICO, DF – a 12 de agosto de 2013 – En días recientes, los colaboradores de las distintas representaciones de Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI, realizaron a través de Softtek Solidaria A.C., el evento anual “Make a Difference Day” (MDD) 2013 en el  cual llevaron a cabo  actividades para ayudar a las comunidades en las que están presentes.

La iniciativa forma parte de las actividades que desarrolla la fundación Softtek Solidaria Asociación Civil, que tiene la tarea de apoyar a todos aquellos grupos desprotegidos, vulnerables o desfavorecidos, a través de una participación activa en soluciones que les permitan desarrollarse, mejorando su bienestar social para que tengan una mejor calidad de vida. La fundación cuenta con el respaldo del área de Responsabilidad Social de la compañía.

Siendo uno de los programas emblemáticos de la fundación, el MDD es la oportunidad para compartir lo mejor de cada uno de los integrantes de la compañía, de brindar  tiempo y apoyo a quienes lo necesitan, haciendo de esta sociedad una más comprensible, humana, justa y comprometida.

En México, cerca de 100 colaboradores de Softtek  llegaron a las instalaciones de la casa hogar Eugenia en Yautepec, Morelos, con alimentos, juguetes y ropa para donar. Dentro de las actividades que desarrollaron se encuentran: juegos de integración, dinámicas rompehielo,  trabajo de jardinería para las instalaciones físicas, donación económica y en especie  a la casa hogar, con las cuales, se busca generar una transformación en la calidad de vida, autoestima y desarrollo de los beneficiados.

Fernando Nava Director de Responsabilidad Social de Softtek  comentó: “Este tipo de eventos nos permite reafirmar nuestro compromiso constante para contribuir al desarrollo sostenible y a la generación de círculos virtuosos en diferentes comunidades. Pero lo más importante es que nos brinda a los colaboradores la oportunidad de compartir y generar sinergia, uno de nuestros mayores valores dentro de la organización”.

“Make a Difference Day” es un evento global que Softtek Solidaria A.C. ha realizado por más de una década, con la finalidad de beneficiar a organizaciones de la sociedad civil y grupos desprotegidos, a través del apoyo voluntario de colaboradores de Softtek, quienes además de realizar labor comunitaria, crean espacios de convivencia para generar un sentido de sensibilización hacia sus causas.

Para conocer más acerca de las acciones visite:

Fundación Eugenia: http://www.fundacioneugenia.org.mx/nuestro-impacto.html

Softtek Solidaria: http://www.fundacionsoftteksolidaria.org/

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con nueve Centros de Desarrollo Global en México, China, Brasil, Argentina España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce coste de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Visite www.softtek.com, seguir a @Softtek, conecta con Softtek en LinkedIn y lee el blog de  Softtek. Softtek Solidaria es el brazo principal de responsabilidad social de Softtek, iniciativa de un grupo de personas de la compañía y apoyada por el cuerpo directivo.

Para mayor información, contactar a:

Softtek México