Softtek y SnapLogic firman alianza para acelerar la integración de aplicaciones y datos en México

La alianza entre estos dos líderes de la industria ayudará a los clientes a impulsar su transformación digital con la plataforma de integración en la nube de SnapLogic

CIUDAD DE MEXICO y SAN MATEO, California -  19 de Septiembre de 2017- SnapLogic, líder mundial en aplicaciones de autoservicio e integración de datos, y Softtek, proveedor global y líder de servicios TI, dedicado a crear valor a través de la tecnología, anunciaron hoy a que Softtek operará como distribuidor estratégico Premiere y socio de implementación de SnapLogic en México. Juntas, ambas empresas impulsarán la transformación digital a través de datos y aplicaciones conectados, ya sea en modelos on-premise, en la nube o ambos.

Con la proliferación de aplicaciones en la nube, la difusión de grandes fuentes de información, la aparición de IoT y un panorama de datos cada vez más complejos, las organizaciones requieren una solución más sencilla y poderosa, que ayude a conectar los datos a través de la organización de forma rápida y fácil todos los datos de la empresa, logrando así poder tomar decisiones más informadas que se reflejen en mejores resultados de negocio. El Enterprise Integration Cloud de SnapLogic, permite satisfacer esta necesidad de forma única, mediante una plataforma unificada y de autoservicio, que facilita y acelera la creación de líneas de datos escalables, que entregan la información correcta a  las personas adecuadas, en el momento indicado. Softtek aporta su probada experiencia ayudando a las organizaciones a implementar soluciones digitales líderes en el mercado, para lograr un retorno positivo de sus inversiones en la nube y big data.

"Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con SnapLogic, en México", comentó Carlos Funes, CEO de Softtek México y Centroamérica. "La tecnología de SnapLogic y su énfasis en lograr una integración de autoservicio de manera ágil y sencilla, en conjunto con la sólida experiencia en integración de sistemas de Softtek, representan una propuesta de valor atractiva para aquellos clientes, que buscan acelerar los resultados de sus esfuerzos en transformación digital. Vemos con entusiasmo las nuevas oportunidades de innovación que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

De acuerdo a analistas líderes de la industria, empresa global líder de análisis en TI, el mercado global de Plataformas de Integración como Servicio (iPaaS por sus siglas en inglés), incrementó más de 60% durante 2016, siendo el área con el crecimiento más acelerado dentro del mercado de infraestructura de aplicaciones y middleware.

"Softtek brinda una profunda experiencia en los procesos de negocios y datos, a través de un amplio espectro de industrias, tales como servicios financieros, energía, servicios públicos, servicios de salud, entre otros”, comentó Carlos Hernández, Director de Área para América Latina de SnapLogic. "Esperamos trabajar con Softtek, para ayudar a los clientes en todo México a reducir el tiempo y costos asociados a iniciativas digitales y obtener mayor valor de sus inversiones en TI".

El desarrollo de canales es central para la estrategia de crecimiento de SnapLogic. Esta alianza con Softtek es el ejemplo más reciente de como SnapLogic busca construir un sólido ecosistema de tecnología, consultoría y distribución, que ayude a entregar la plataforma líder de integración a empresas alrededor del mundo.

SnapLogic Enterprise Integration Cloud, acelera el flujo de información y procesos a través de aplicaciones, bases de datos, data warehouses, big data y IoT, ya sea en esquemas on-premise o en la nube. A diferencia del software de integración legado que requiere una codificación meticulosa y artesanal por parte de los equipos de desarrolladores, la sencilla pero poderosa plataforma de SnapLogic, permite a los usuarios de TI y del negocio, crear líneas que entregan la información correcta a  las personas adecuadas, en el momento indicado. SnapLogic anunció recientemente varias mejoras importantes en su plataforma, incluyendo nuevas características y una fuerte adopción de Iris, la primera tecnología de inteligencia artificial, que reduce drásticamente los procesos manuales en la construcción y optimización de la estrategia de integración empresarial.

Acerca de Softtek
Fundada en 1982, Softtek es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología. Visita www.softtek.com, sigue a @Softtek, conéctate con Softtek en LinkedIn y lee nuestro blog.

Acerca de SnapLogic
SnapLogic es el líder mundial en la integración de autoservicio. Su plataforma de integración empresarial en la nube, hace que sea rápido y fácil conectar aplicaciones, datos y objetos. Cientos de clientes Global 2000 — incluyendo a Adobe, AstraZeneca, Box, GameStop, Verizon y Wendy’s —  confían en SnapLogic para automatizar sus procesos de negocio, acelerar analíticos e impulsar la transformación digital. SnapLogic fue fundada por el veterano de la industria de datos Gaurav Dhillon y está respaldada por inversores de primer nivel, como Andreessen Horowitz, Capital One, Ignition Partners, Microsoft, Triangle Peak Partners y Vitruvian Partners. Conozca más de SnapLogic en www.snaplogic.com.

Para mayor información, contactar a:

+52 55-5029-5015

Yanira Villegas