Ferrara Candy reconoce a Softtek con la distinción “Living the Values”

El premio reconoce empatía, compromiso y flexibilidad demostradas como proveedor en medio de la pandemia global

DALLAS – 22 de diciembre, 2020 – Ferrara Candy Company, uno de los principales fabricantes de dulces y golosinas a nivel mundial, reconoció a los principales proveedores, socios multifuncionales y miembros del Equipo de Compras para celebrar el trabajo de sus proveedores, y su alineación con la misión, visión y valores de la compañía; reconociendo las contribuciones colectivas durante este año atípico. Softtek se enorgullece de haber sido distinguido con “Living the Values”, un prestigioso reconocimiento al apoyo adicional y flexibilidad de la compañía en medio de los desafíos que plantea la pandemia global.

“Estamos muy agradecidos con Ferrara por el reconocimiento y la oportunidad de colaborar en proyectos estratégicos en tiempos difíciles”, comentó David Jiménez, Managing Director de la vertical de Bienes de Consumo (CPG) en Softtek. “A medida que nuestro equipo implementó cientos de planes de continuidad de negocio, nuestra gente prestó atención a cuidar el uno del otro, y al mismo tiempo cumplir con el compromiso de excelencia con nuestros clientes”.

Este año, Ferrara celebró su séptimo  evento anual consecutivo para proveedores, que por primera vez, se llevó a cabo de manera virtual.

Ahmet Hepdogan, Vicepresidente de Compras de Ferrara, agradeció a Softtek y a todos los asistentes por el liderazgo demostrado en esta categoría, la experiencia en la materia y la excelencia al vivir la misión, visión y valores de Ferrara. También compartió: “Estoy orgulloso del trabajo que hicimos juntos en este año único, al seguir cumpliendo con nuestros clientes y mantener a nuestra gente segura". El director de operaciones de Ferrara, Mike Murray, mencionó: "Este año se ha demostrado nuestro compromiso colectivo de compartir el placer de cada bocado con los consumidores, mientras operamos de manera segura durante una pandemia global".

“Hemos trabajado con Ferrara para proveer valor a través de analíticos y servicios de soporte técnico compartido”, compartió Javier Perez, Business Relationship Manager en Softtek. “Este reconocimiento brindado por nuestro cliente nos ayuda a seguir motivados y a continuar innovando juntos”.

Para obtener más información sobre los servicios de Softtek y las distintas maneras cómo la compañía apoya a las organizaciones de CPG, visita: https://www2.softtek.com/consumer-packaged-goods .

Acerca de Ferrara Candy Company
Ferrara Candy Company, una empresa relacionada con The Ferrero Group, es líder en la industria de dulces de EE. UU y una de las empresas de dulces de más rápido crecimiento en el país. Un equipo apasionado de más de 4,000 empleados trabaja en conjunto para compartir el placer de cada bocado a través de marcas líderes que han dado forma al mercado de dulces durante más de 100 años. Nuestra cartera diversa de casi 35 marcas incluye SweeTarts ®, Trolli ®, Brach's®, Negro Forest®, Butterfinger®, Crunch®, Laffy Taffy® y NERDS®, junto con las favoritas icónicas como Lemonhead®, Red Hots® y Now and Later®. Con sede en Chicago, la empresa cuenta con una red operativa de instalaciones de fabricación, distribución y R&D en América del Norte. Para más información, visita www.ferrarausa.com .

Sobre Softtek

Fundada en 1982, Softtek es una empresa global y el mayor proveedor de servicios TI de América Latina. Con una amplia cartera de productos y soluciones para transformar negocios, Softtek ayuda a las organizaciones de Global 2000 a evolucionar sus capacidades digitales constante y eficientemente, desde el surgimiento de la idea y su desarrollo, hasta su ejecución.  Descubre cómo Softtek crea valor a través de la tecnología en www.softtek.com y conéctate con @Softtek en redes sociales.

Para más información, contactar a:

Yanira Villegas
+52 55-2626-5737