La Moderna, una de las mejores agencias según Google

La Moderna se destaca entre las mejores agencias de España según Google. Descubre nuestra excelencia en servicios digitales y publicidad de vanguardia

24 febrero, 2022 La Moderna, consultora creativa digital de Marketing y Publicidad, que pertenece al grupo Softtek, se incorpora al selecto grupo de agencias incluidas en el programa partner Premier de Google, formando parte del 3% de las agencias con mejor rendimiento de España. La agencia, que cuenta con más de 14 años de experiencia, tiene una prestigiosa lista de clientes entre los que se encuentran TotalEnergies, Orange, Banco Sabadell y Adeslas, entre otros.

Durante el mes de febrero, Google reconoce los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial. Para ello, les otorga la condición de partner Premier en el marco del nuevo programa Google Partners. El programa está dirigido a agencias de publicidad y terceros que gestionan cuentas de Google Ads de otras marcas o empresas. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y recursos innovadores y apoyarlas para que ayuden a sus clientes a crecer y obtener un buen rendimiento online.

La Moderna fundada en 2008, destaca por su capacidad para transformar la creatividad en resultados, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de tocar lo intangible. Su objetivo es ayudar a sus clientes a generar los mejores resultados aportando la mejor creatividad y la tecnología más avanzada.

El modelo de negocio de la división de Sales And Performance de Softtek se basa en la puesta en marcha en campañas de generación de leads en todos los territorios off-line y on-line, prestando servicios a nivel global. Su trabajo abarca el diseño y desarrollo de múltiples landing de conversión, incluyendo un proceso de optimización continua a través de test A/B definidos por el departamento de UX/CRO para cada segmento de clientes potenciales, con el objetivo de la mejora del ratio de conversión on-site el máximo posible. Dispone de un amplio número de técnicos certificados en Google, Bing, Facebook y las principales fuentes de generación de leads. El proceso de trabajo cubre la escucha social para mejorar los procesos de generación de contenidos relevantes, la identificación de segmentos de clientes potenciales, el análisis de las campañas y la integración de los KPIs definidos en una herramienta Big Data que nos permite detectar patrones sobre los que evolucionar.

“El reconocimiento de una compañía del tamaño y prestigio de Google nos confirma que no hay nada mejor que amar lo que haces, y a nosotros nos encanta lo que hacemos. Esta condición de partner Premier nos continuará dotando de mejores recursos para potenciar nuestras habilidades creativas y desarrollar nuevas ideas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y llegar más lejos cada día”, afirma Carlos Peña, Director de Sales and Performance de Softtek.

El programa Google Partners está diseñado para obtener resultados reales a través de tres niveles de participación, con paquete de ventajas y oportunidades, que brinda a las agencias formación, asistencia y recursos para impulsar a sus clientes. Este 2022, formar parte del programa Google Partner es más difícil ya que se han incluído algunos cambios en cuanto a qué requisitos deben tener los Partner Premier, que ahora son mucho más rigurosos. Esto se traduce en un mayor reconocimiento para aquellos que logran este tipo de certificación. Por este motivo, gracias a la consolidación de los clientes y el aumento en la eficacia de las campañas de La Moderna ha sido posible que formen parte del programa.