Softtek, "Advanced Consulting Partner" en AWS

El reconocimiento impulsa los planes de la organización relacionados con la expansión de sus capacidades en la nube, en América, Europa y Asia.

MONTERREY, México – el 18 septiembre, 2018 - Softtek, empresa dedicada a la creación del valor a través de la tecnología, ayudando a las organizaciones a cerrar su brecha digital, anunció hoy que ha alcanzado el estatus de Advanced Consulting Partner dentro de la red Amazon Web Services Partner Network (APN, por sus siglas en ingles).

“Al camino para llegar a ser el top proveedor de soluciones AWS, este nuevo nivel de colaboración nos da acceso del programa de competencias, el cual nos ayuda a seguir apoyando a nuestros clientes en sus procesos de entrega, ejecución y administración de aplicaciones en la nube”, mencionó Roberto Montelongo, Chief Operations Officer en Softtek.

La red de APN Consulting Partners se compone de cuatro niveles: Registered, Standard, Advanced y Premier. Con más de 30 años de experiencia brindando servicios de tecnologia a clientes Fortune 500, Softtek ha apoyado a cientos de empresas a nivel global, con el diseño, migración y operación en sus entornos de nube privada, pública e híbrida. Además de los servicios de infraestructura y aplicaciones, la compañía ha madurado su práctica de QA & Testing, proporcionando a sus clientes la confianza de que sus entornos en la nube AWS, están diseñados y operados de forma segura, siempre alineados con los marcos y regulaciones que corresponden a sus negocios.

"En el ubicuo mundo digital de hoy, uno de los mayores desafíos que enfrentan las organizaciones con relación a la nube se pueden resumir en tres preocupaciones principales: seguridad, gestión del gasto en la nube y talento. En Softtek desarrollamos una ruta para ayudar a nuestros clientes a ver la foto completa e identificar qué hace mayor sentido para su negocio en particular”, finalizó Montelongo.

Softtek y AWS han tenido una fuerte relación de socios desde el 2012, habilitando proyectos innovadores orientados a mejorar la experiencia del cliente, haciendo más eficiente la infraestructura de TI de sus clientes al realizar migraciones estratégicas a la nube y entregando servicios de valor para el sector público y privado. Para obtener más información sobre la experiencia de Softtek con AWS, visite: https://www.softtek.com/technologies/amazon-web-services.

Acerca de Softtek:Fundada en 1982, Softtek es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología. Visita www.softtek.com  sigue a @Softtek, conéctate con Softtek en LinkedIn y lee nuestro blog.

Para mayor información, contactar a:

gilberto.romero@softtek.com
+52 55-5029-5015