abutton
dyslexia icon
Reset

Softtek, Líder en Desarrollo de Aplicaciones Modernas

Softtek destaca como líder en servicios de desarrollo de aplicaciones modernas, reconocido globalmente por su excelencia tecnológica.

MONTERREY, México – 27 de julio, 2022 – Softtek, compañía global dedicada a ayudar a las organizaciones a evolucionar a través de la tecnología digital, anunció hoy su reconocimiento como Líder en el reciente reporte de Forrester, The Forrester Wave™: Modern Application Development Services, Q3 2022.

"Las ofertas de alta calidad de Softtek son resultado de sus centros de desarrollo, los cuales permiten habilitar su estrategia global-nearshore", afirma el informe de Forrester, en el cual se continúa leyendo, "Un sólido enfoque en DevOps, el compromiso con el desarrollo ágil y el apoyo de fuertes aceleradores como la plataforma propietaria FRIDA DevOps también fortalecen su oferta de Desarrollo de Aplicaciones Modernas (MAD por sus siglas en inglés)".

El informe evaluó a los 14 proveedores de servicios de desarrollo de aplicaciones modernas más significativos considerando su estrategia, oferta actual y presencia en el mercado. Entre dichos criterios, Softtek recibió la mayor puntuación posible en los 10 evaluados, incluyendo su hoja de ruta de innovación, el enfoque de mercado, modelo comercial y capacidades en DevOps, SRE y automatización.

"Estamos sumamente orgullosos de ser reconocidos como Líderes por Forrester en esta evaluación de servicios de desarrollo de aplicaciones modernas", mencionó Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek. "En un momento en el que las organizaciones se enfrentan a retos críticos de transformación digital y a un mercado de talento altamente competido, creemos que este reconocimiento habla de nuestra capacidad de invertir estratégicamente en nuestra gente y en la tecnología que ayuda a nuestros clientes a estar preparados para el futuro."

La cartera de MAD de Softtek integra perfectamente servicios creativos, desarrollo de soluciones digitales, transformación y desarrollo de aplicaciones, aseguramiento de calidad (QA) y pruebas, DevSecOps, la ingeniería de fiabilidad del sitio y la ciberseguridad. Con 16 centros de excelencia (incluyendo CX, AI y ciencia de datos), cinco laboratorios globales de innovación, y funciones de gestión de prácticas core, la compañía construye programas ágiles de alto rendimiento centrados en el producto para organizaciones de todo el mundo.  Para saber más sobre la oferta de MAD de Softtek, ingrese a https://www.softtek.com/software-development.

Para descargar una copia gratuita de The Forrester Wave™: Modern Application Development Services, Q3 2022, haz clic aquí.

Sobre Softtek:
Fundado en 1982, Softtek es una empresa global y proveedor de servicios de TI con mayor alcance en América Latina. Con una amplia cartera de productos y soluciones que transforman los negocios de sus clientes, Softtek ayuda a las organizaciones de Global 2000 a desarrollar sus capacidades digitales de manera constante y transparente, desde la estrategia y el desarrollo hasta su ejecución. Conoce cómo Softtek crea valor a través de la tecnología en www.softtek.com y conéctate con @Softtek en las redes sociales.

Para más información, contactar a:
media.relations@softtek.com