abutton
dyslexia icon
Reset

Softtek y MENU Technologies anuncian Alianza Estratégica

La colaboración traerá una solución omnicanal innovadora, que brinda eficiencia y valor a las cadenas de restaurantes en el continente americano.

MONTERREY – 19 de octubre, 2020 – Softtek, compañía global dedicada a ayudar a las organizaciones a evolucionar a través de la tecnología, anunció hoy que ha comenzado una alianza estratégica con MENU para facilitar una plataforma de comercio electrónico avanzada para restaurantes, la cual mejorara la experiencia del cliente y habilita autoservicio digital eficiente y sencillo.

“MENU ha ganado la confianza de algunas de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes del mundo debido a su innovadora tecnología de autoservicio omnicanal; convirtiendo el pedido y pago digital en una experiencia cómoda y atractiva para los restaurantes y sus clientes”, compartió Ricardo González, Managing Director para el sector Hospitality en Softtek.

Esta plataforma permite habilitar comercio electrónico para restaurantes mediante personalización de datos en todos los canales de pago y pedidos, de modo que estos puedan atraer clientes de formas completamente nuevas, aumentando el número de visitas significativamente. El tamaño promedio de los tickets aumenta hasta un 30% debido a una variedad de características de cross-selling y up-selling. La alianza proporcionará innovación constante con una solución rápida para incrementar ingresos y lealtad a la marca.

“Nos complace que Softtek, uno de proveedores de servicios tecnológicos más grandes del mundo que atiende a grandes marcas de restaurantes, se haya dado cuenta de la sólida propuesta de valor que MENU ofrece, con una solución atractiva y omnicanal. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Softtek y ayudar a los restaurantes en los Estados Unidos y Latinoamérica a optimizar su negocio con nuestra tecnología innovadora", compartió Karl Heinz Koch, cofundador y CEO de MENU Technologies.

Para obtener más información sobre la funcionalidad de MENU y sus casos de éxito, visita: https://menu.app/en/. Para más información sobre las capacidades y soluciones que Softtek ofrece a restaurantes, visita: https://www2.softtek.com/restaurants-hospitality.

Acerca de MENU
MENU permite el comercio electrónico para los restaurantes al realizar pedidos digitales ya que ofrece soluciones totalmente integradas, atractivas y omnicanal.

El ecosistema modular de restaurantes de MENU cubre todos los tipos de pedidos, desde la opción de cenar en el restaurante, con servicio de entrega o que el cliente recoja el pedido. Ofrece canales para la interacción y pedidos directos. Tanto móviles, web, kiosko o paneles de menús digitales. También se conecta a canales externos como agregadores de entregas, Google, canales de redes sociales y sistemas POS. Todas estas interfaces de clientes se gestionan desde un mismo centro de datos, que también gestiona cupones, programa de recompensas y lealtad a la marca, disponible en todos los canales del ecosistema. MENU también se integra con numerosos procesadores de pago, proveedores de servicios de entrega y distribución, herramientas analíticas y aplicaciones de marketing automatizado o CRM. MENU está certificado por reconocidas marcas de restaurantes y cuenta con un número creciente de soluciones implementadas con éxito en varios mercados de Europa y América.

Sobre Softtek:
Fundada en 1982, Softtek es una empresa global y el mayor proveedor de servicios TI de América Latina. Con una amplia cartera de productos y soluciones para transformar negocios, Softtek ayuda a las organizaciones de Global 2000 a evolucionar sus capacidades digitales constante y eficientemente, desde el surgimiento de la idea y su desarrollo, hasta su ejecución.  Descubre cómo Softtek crea valor a través de la tecnología en www.softtek.com y conéctate con @Softtek en redes sociales.

Para más información, contactar a:

Yanira Villegas
yanira.villegas@softtek.com