abutton
dyslexia icon
Reset

Vector ITC Group premiado como mejor consultora TIC

Vector-ITC Group galardonada como mejor consultora TIC en los Premios Tecnología Siglo XXI.

16 febrero, 2018 – En la primera edición de los Premios Tecnología Siglo XXI, organizados por El Suplemento, Vector ITC Group, empresa de capital 100% español, ha sido galardonada en la categoría de Consultoras TIC, gracias a su labor de asesoramiento y orientación a empresas en las distintas fases de la transformación digital.

La compañía, fundada en 2002 y consolidada como grupo en 2014, está formada por 2.000 profesionales que ofrecen servicios tanto en España como a nivel internacional. Vector ITC Group es un proveedor de servicios tecnológicos y digitales que acompaña a sus clientes desde el inicio de su transformación tecnológica y digital hasta el final del proceso. Aporta soluciones innovadoras que permiten lograr los objetivos empresariales de manera eficiente y rentable, adaptándose a las nuevas relaciones con los clientes.

La gala, que reunió a empresas tecnológicas, empresarios, profesionales, artistas y personalidades de la vida pública española, tuvo lugar ayer en el Hotel The Westin Palace de Madrid. Juan Manuel Rebollo, Director General de Vector ITC Group fue el encargado de recoger el premio en nombre de la compañía, y en un discurso emotivo quiso agradecer este hito a todos sus clientes y profesionales que trabajan día a día.

“Recibir este premio es una gran satisfacción para todos los profesionales que forman parte de Vector ITC Group. Este reconocimiento nos sitúa como un referente tecnológico y nos estimula a seguir trabajando con empeño e ilusión junto a nuestros clientes”, comenta Juan Manuel Rebollo.

Si durante los años de la crisis las consultoras se apoyaron en el crecimiento internacional para asegurar su futuro, ahora es la tecnología la que impulsa este negocio en el mercado español. La digitalización de las empresas es ya un hecho: Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, etc. copan los planes y estrategias de las empresas para los próximos meses. En este sentido, 2018 promete ser tan interesante como el 2017 en términos de herramientas tecnológicas. Bajo este escenario, la consultoría jugará un gran papel y aquellos que desarrollen y se especialicen en esta práctica, tendrán más oportunidades para crear valor.

Karen Liedl
Softtek PR