abutton
dyslexia icon
Reset

Vector ITC Group se asocia con UiPath para servicios RPA

Vector-ITC Group se asocia con UiPath para brindar servicios de RPA a sus clientes.

24 mayo, 2018. – Vector ITC Group, grupo tecnológico de capital 100% español anuncia su asociación con UiPath, la compañía líder de software de RPA (Robotic Process Automation). Por medio de este acuerdo, ambas compañías ofrecerán las mejores soluciones de tecnología RPA con el fin de optimizar los procesos de negocio al mismo tiempo que se ahorran tiempo y recursos.

«UiPath es, sin lugar a dudas, una de las mejores plataformas de tecnología RPA que hay en el mercado gracias a su interfaz de fácil manejo. Diseñar procesos con UiPath Studio es muy intuitivo y fácil de entender, tanto para programadores como usuarios menos técnicos”, indica Antonio Gálvez, director de Consultoría y Soluciones de Vector ITC Group. “Estos motivos hacen que nuestra alianza con UiPath sea una gran noticia tanto para nosotros como para nuestros clientes”, añade Gálvez.

Por medio de este acuerdo, Vector ITC Group aportará su amplia experiencia en la integración de soluciones, así como en el campo del análisis, modelado y optimización de procesos de negocio. Además, el proyecto contará con un equipo experto y multidisciplinar de consultores de negocio y desarrolladores, los cuáles se encargarán de supervisar los procesos end to end. Por otra parte, UiPath aporta su potente plataforma, capaz de simular la interacción del usuario ayudando así a acelerar los procesos operacionales, aumentar la agilidad y ofrecer un valor añadido a los clientes optimizando la productividad o los procesos de negocio. Asimismo, la plataforma de UiPath se compone de distintos módulos que integran una gran variedad de funcionalidades como OCR, Citrix y entornos virtuales, macro registros, etc.

Este acuerdo con UiPath permitirá a los clientes de Vector ITC Group completar tareas rutinarias con niveles óptimos de agilidad y precisión. Al mismo tiempo, delegando estos procesos a una plantilla virtual de robots de software digital, los empleados de las empresas podrán centrarse en iniciativas más estratégicas, creativas y enfocadas al cliente.

“Nuestra asociación con Vector ITC Group es otro paso importante dentro del objetivo de incrementar nuestra presencia en España y el resto de Europa. Por medio de este acuerdo, llevaremos la tecnología RPA a muchas más organizaciones, las cuáles se beneficiarán de un incremento notable de la productividad del negocio, conformidad y servicios al cliente a través de operaciones de front-office y back-office”, señala Anand Nagwani, vicepresidente de operaciones de UiPath. “Nuestras soluciones no sólo ayudarán a las compañías a convertirse en negocios digitales de manera más rápida, sino que también les dotará de ventajas significativas en términos de Inteligencia artificial”, añade.

RPA para optimizar las estrategias de negocio

La tecnología RPA simplifica los procesos replicando las acciones humanas y automatizando las tareas repetitivas por medio del desarrollo de robots de software. Lejos de parecerse a un robot físico que pueda encontrarse en una línea de producción, los robots de software dan soporte a la plantilla humana con tareas relativamente simples a través de reglas lógicas predefinidas que guían sus actuaciones.

Beneficios de implementar la tecnología RPA UiPath

De entre todas las ventajas que esta tecnología ofrece, destacan las siguientes:

Karen Liedl
Softtek PR