Softtek lanza “Digital Sales Services”

Softtek presenta Digital Sales Services, la solución para impulsar la evolución del comercio digital. Descubre cómo aceleramos tu transformación digital.

DALLAS - 10 de agosto de 2020 - Softtek, compañía global dedicada a ayudar a las organizaciones a evolucionar a través de la tecnología, anunció hoy el lanzamiento de los Servicios de Ventas Digitales que ayudan a las organizaciones minoristas a optimizar su ciclo de ventas a través de un sólido conjunto de herramientas digitales que ofrezcan una experiencia inmejorable al cliente, impulsando su desempeño financiero.

"La pandemia ha acelerado el comercio digital, el foco en la reducción de costos se ha vuelto mucho más importante y el poder del consumidor ha aumentado", declaró Miguel Saldivar, industry managing director para el sector Retail en Softtek. “Nos motiva la oportunidad de brindar a las empresas medianas y grandes un conjunto de soluciones enfocadas a mejorar sus canales digitales, ayudándoles a crear un ’customer journey’ de extremo a extremo mucho más eficiente para sus clientes, que al mismo tiempo resuelvan desde la búsqueda y el descubrimiento, hasta el cumplimiento de pedidos, la logística y procesamiento de pagos".

Según un estudio reciente de McKinsey & Company, en los últimos meses el sector de alimentos ha aumentado aproximadamente en 20% las ventas en línea y los cambios en la lealtad de los clientes se han debido en parte a una mayor preferencia por la disponibilidad y accesibilidad de los productos.

A medida que los retailers continúan invirtiendo en una experiencia de compra más fácil, más segura y eficiente para sus clientes, los servicios modulares de Softtek están ayudando a las empresas a mejorar rápidamente los “customer journey” de los clientes, desde el descubrimiento de la marca hasta la entrega de productos y servicios. Al abarcar todo el espectro dentro del comercio digital, desde la generación de demanda hasta una plataforma de comercio electrónico, logística de backend, entrega de última milla, pagos y análisis, Softtek ayuda a sus clientes a evolucionar rápidamente con una solución de vanguardia para el comercio minorista digital.

"Cada retailer se enfrenta a un conjunto único de desafíos, por lo que diseñar una solución modular fue muy importante para nosotros", agregó Saldivar. "Tener la capacidad de abordar sus desafíos específicos, uno a la vez, con la flexibilidad adicional del pago por transacción mientras se conserva la propiedad total de sus datos fue una prioridad para nuestros clientes".

En diciembre de 2019, Softtek anunció la adquisición de Vector ITC con sede en Europa, fortaleciendo sus capacidades digitales y su práctica de consultoría, agregando casi 3,000 profesionales a su presencia global. Para obtener más información sobre la solución “Digital Sales Services” de Softtek y acceder a los casos estudio, visite https://www2.softtek.com/digital-sales-services.

Sobre Softtek
Fundada en 1982, Softtek es una compañía global así como el mayor proveedor de servicios de TI de América Latina. Con un amplio portafolio de productos y soluciones que transforman el negocio, Softtek ayuda a organizaciones Global 2000 a desarrollar sus capacidades digitales de una manera constante y sin interrupciones, desde la ideación y desarrollo hasta la ejecución. Conozca más sobre cómo Softtek crea valor a través de la tecnología en www.softtek.com y conécte con @Softtek en las redes sociales.

Para más información contacte:

Yanira Villegas
yanira.villegas@softtek.com