abutton
dyslexia icon
Reset

Softtek se une al Scaled Agile Partner Network

Softtek se une a la red de socios de Scaled Agile. Descubre nuestra colaboración ágil.

MONTERREY – 24 de abril, 2019 –Softtek, empresa global dedicada a propiciar la evolución de las organizaciones a través de tecnología digital, anunció que se ha unido a la red dScaled Agile Partner Network como un socio a nivel de Oro para Transformación. Esta red mundial incluye proveedores de transformación y plataforma que ayudan a las empresas a facilitar y acelerar los resultados de negocios a través de la adopción de Scaled Agile Framework® (SAFe®).

Como el marco líder mundial para la agilidad empresarial, SAFe ayuda a las empresas a abordar los desafíos importantes de desarrollar y entregar software y sistemas de alta calidad en el menor tiempo de ejecución sostenible.

"Nuestra inclusión en la red de Scaled Agile Partner Network es un refuerzo de nuestro compromiso de ayudar a los clientes en su tránsito hacia la identificación, el procesamiento y la entrega continua de valor comercial", dijo Jaime Palacios, Vicepresidente de Tecnología Digital e Innovación en Softtek. "Softtek está invirtiendo cada vez más en capacidades transformadoras que ayudan a las organizaciones a evolucionar y acelerar el time-to-market".

Como uno de los servicios de más rápido crecimiento de Softtek en los mercados de Estados Unidos y México, la empresa ha practicado la metodología Scale Agile durante los últimos ocho años, con varios estudios de casos de éxito en múltiples industrias, entre ellas Banca y Servicios Financieros, Hospitalidad, Medios y Entretenimiento, Retail, Transporte y Utilidades.

"Colaborar con los mejores socios de su clase como Softtek representa nuestro compromiso de ayudar al software y las empresas que dependen de los sistemas a mejorar el tiempo de salida al mercado, la calidad y el compromiso de los empleados", dijo Dean Leffingwell, creador de SAFe y cofundador de Scaled Agile, Inc. "Al incorporar SAFe en su oferta de soluciones, Softtek está permitiendo que las organizaciones más grandes del mundo se vuelvan más ágiles en el mercado y más competitivas en su industria".

A principios de este mes, Softtek anunció una nueva alianza e inversión en Vector ITC, un líder con sede en Europa en soluciones agiles de transformación digital y un socio Scaled Agile a nivel Plata para Transformación.

Para obtener más información, visite https://www.scaledagile.com/partner/softtek/.

Acerca de Softtek
Fundada en 1982, Softtek es una compañía global y la más grande de servicios de TI con origen en América Latina. Con un amplio portafolio de productos y soluciones que transforman el negocio, Softtek ayuda a que empresas Global 2000 evolucionen de manera fluida y constante desde la ideación y construcción hasta la ejecución de estrategias digitales. Conoce como Softtek crea valor a través de la tecnología  www.softtek.com y conéctate con @Softtek en redes sociales.

Acerca de Scaled Agile, Inc.

Scaled Agile, Inc., es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial para la agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red global de socios y una creciente comunidad de más de 300,000 profesionales capacitados, Scaled Agile ayuda a las empresas a construir mejores sistemas, aumentar el compromiso de los empleados y mejorar los resultados comerciales. Scaled Agile es un miembro que contribuye con el movimiento de servicios comunitarios y filantropía Promesa al 1%. Obtenga más información sobre Scaled Agile y SAFe en scaledagile.com y scaledagileframework.com.

Para mayor información, contactar a:

Yanira Villegas
yanira.villegas@softtek.com