Tendencias Tecnológicas ITB Berlín

Explora las tendencias tecnológicas en ITB Berlin en este comunicado.

14 marzo, 2018 – La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística mundial, enfocada este año en las tenencias tecnológicas aplicadas al turismo. Vector ITC Group, empresa de capital 100% español, ha estado presente en la edición de este año junto al Gobierno Balear mostrando las últimas tendencias e innovaciones del sector.

“En 2017, España fue el segundo país más visitado por los millennials”, señala Jaume Roselló, director de Vector Balears. “Con un crecimiento estimado en torno al 53%, los millennials pasan por ser los turistas del futuro, por lo que cada vez es más importante adaptarse a las generaciones más tecnológicas y ofrecer servicios digitales capaces de satisfacer sus necesidades, incluso desde antes de reservar un viaje”, añade Roselló.

Principales tendencias tecnológicas del ITB Berlín

Durante la feria que se celebra en Berlín se han presentado las principales tendencias tecnológicas que impulsarán el sector turístico en los próximos años. Entre las que destacan:

Por su parte Vector ITC, proveedor de servicios tecnológicos y digitales, diseña proyectos estratégicos para optimizar la experiencia en el ciclo de vida del usuario, desde la preparación del viaje, donde ayudar a elaborar portales hoteleros multicanal y entornos virtuales con todo tipo de información actualizada, pasando por la propia compra, con herramientas focalizadas en el usuario y soluciones de micro personalización de productos y estrategias de cross-selling.

“Otro factor importante es la estancia en el lugar de destino, por ello contamos con servicios basados en los conceptos de movilidad e innovación, así como la reputación de la organización”, señala Roselló. En este sentido, Vector ITC Group se ocupa de la monitorización y gestión de la reputación en redes sociales y sistemas de valoración hoteleros.