Retos para mejorar la UX en 2018

Los desafíos clave para mejorar la experiencia de usuario en 2018.

3 enero, 2018.

La experiencia de usuario se ha consolidado como la pieza angular de cualquier estrategia empresarial, prueba de ello es que todas las empresas trabajan ahora por adaptar su páginas web y aplicaciones al usuario móvil; mejor usabilidad, personalización, autentificación biométrica, realidad virtual, etc., son algunas de las apuestas de Vector ITC Group para este 2018.

La experiencia de cliente cobra cada vez más importancia, las recomendaciones y opiniones de usuarios han ganado peso en los últimos tiempos en las decisiones del resto de consumidores. En este sentido, quien ofrezca mejor experiencia tendrá una gran ventaja sobre el resto de sus competidores. Una experiencia mejorada, rápida, offline y online, optimizada y segura es lo que se espera hoy en día el usuario.

Por ello, Vector ITC Group, consultora tecnológica 100% de capital español, ha elaborado un listado de tendencias y retos a afrontar en este campo:

Vector ITC Group recomienda mantener un equilibrio constante entre el contenido y el diseño. “Internet cada vez es más visual y es importante concentrar esfuerzos en ese aspecto, Google acabará recompensándolo”, comenta Aldara Sanchez, Técnico de UX de Vector ITC Group.